Igualdad máxima en A Malata


En A Malata Racing y Guijuelo empataron a cero en el ParTWEETdo de la jornada  . Foto: es.wikipedia.org

En A Malata Racing y Guijuelo empataron a cero en el ParTWEETdo de la jornada . Foto: es.wikipedia.org

Racing de Ferrol  y CD Gujuelo han demostrado en el partido de esta tarde el porqué de sus posiciones en la clasificación. Gallegos y salmantinos han ofrecido un entretenido partido a los aficionados en el que ambos mostraron lo mejor de sí mismos para llevarse la victoria, cada uno con su estilo, los gallegos más en largo, los chacineros con su juego combinativo. Barreiro tuvo la oportunidad de una pena máxima pero la lanzó a las manos de Wilfred

El partido comenzó eléctrico con un Guijuelo que sorprendía al Racing con su defensa presionante que obligaba al conjunto gallego a usar el recurso del balón en largo. Rubén Peña tuvo la primera clara para el conjunto chacinero a los cinco minutos tras sorprender por la banda y tras superar a Camacho con un recorte enviar el esférico al poste derecho del guardameta departamental. El pichichi chacinero Antonio Pino dispuso de la segunda clara para los de de la Barrera tras un pase filtrado de Valero al interior del área pero el delantero centro guijuelense mandó el balón fuera con todo a su favor.

El Racing no le perdía la cara al encuentro y con un Marcos Álvarez muy activo se presentó en la siguiente jugada sólo frente a Wilfred, pero el guardameta salmantino se le adelantó antes de que el delantero armara la pierna para disparar. La volvería a tener el Racing con un cabezazo inverosímil que Wilfred sufrió para enviar a córner. El espigado delantero gallego la volvería a tener pero su disparo se marchó a la izquierda del poste defendido por Wilfred.

La más clara para el Guijuelo la tuvo Javi Moreno en el 27 tras un espectacular saque de esquina de Chuchi que superó a Camacho para golpear en el poste y el rechace lo mandó a las nubes el centrocampista chacinero. Manu Moreira dispuso de otra ocasión para adelantar a los guijuelenses pero su disparo se marchó desviado.

Poco a poco el Racing fue sacudiéndose el dominio salmantino y comenzó a acercarse con peligro a la meta de Wilfred, pero si precisión en los remates. La primera en un remate a la media vuelta de manu Barreiro que se fue fuera por poco y la última al borde del descanso tras un error en la marca a la hora defender una falta botada por Pablo Rey que Antonio remató flojo a las manos del guardameta y con la impresión de que cualquiera pudo adelantarse se llegó al descanso.

Manu Barreiro marró una pena máxima. Foto: Racing de Ferrol

Manu Barreiro marró una pena máxima. Foto: Racing de Ferrol

Tras la reanudación el juego no varió en la intensidad pero sí en las ocasiones. Mejoró el Racing sus prestaciones que poco a poco fue haciéndose dueño y señor del encuentro, pero el conjunto gallego no acertó a la hora de enviar el esférico entre los tres palos.

En el 82 Manu Barreiro dispuso de la mejor ocasión. El delantero gallego marró una pena máxima de Ángel Rodríguez sobre Marcos Álvarez. El delantero realizó la paradiña y no consiguió engañaer al zamora del grupo, además de llevarse la amonestación del colegiado por la maniobra. Al final ambos conjuntos dieron por bueno un empate que deja como líderes a los chacineros y asegura la tercera pòsición para los de Aira.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *