Un partido de 6 puntos


En A Malata Racing y Guijuelo  juegan el ParTWEETdo de la jornada  . Foto: es.wikipedia.org

En A Malata Racing y Guijuelo juegan el ParTWEETdo de la jornada . Foto: es.wikipedia.org

Racing de Ferrol y Guijuelo se enfrentan en el #ParTWEETdo de la jornada en A Malata. Si la victoria cae del lado local provocarán un triple empate en cabeza, si lo hacen los visitantes alcanzarían de nuevo el liderato a la espera de lo que suceda en el partido del Racing de Santander en Las Gaunas.

Día D, Hora H en A Malata, las opciones del Racing de Ferrol para conseguir igualar en la primera plaza pasan por vencer esta tarde en el terreno de juego departamental al ya no tan sorprendente y sí realidad clara para la primera plaza, CD Guijuelo.

Los de  Aira llegan a este encuentro tras su empate en Asturias ante el Avilés que deberán hacer bueno ante los chacineros con una victoria para no descolgarse de la lucha por el primer puesto en Mayo  y centrarse ya en nuevos objetivos como son la clasificación para la Copa del Rey y el Play Off de ascenso. El entrenador gallego no podrá contar con el defensa Pumar que cayó lesionado en  el duelo frente a los avilesinos, pero recupera a Diego Vela para este partido tras recuperarse de su lesión.

Por su parte el cuadro salmantino llega a tierras gallegas con la primera evaluación superada y con nota. El objetivo allá por el mes de Julio del conjunto chacinero era la salvación y a falta de 12 jornadas ya la consiguieron, ahora llega el momento de hacer historia para los de Rubén de la Barrera. La victoria del pasado fin de semana frente al Celta B, con remontada incluida, ha dado alas a los verdes para dejar de soñar y empezar a cimentar la preparación del play off y que mejor que contra uno de los gallitos del grupo.