Airam Cabrera se marchó del Cartagonova entre lágrimas

La afición cadista se entregó al canario, que no pudo contener la emoción


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Airam celebra un gol en Carranza | Andaluciainformacion.es
Airam celebra un gol en Carranza | Andaluciainformacion.es

Los futbolistas lloran, pero suelen hacerlo en el interior del vestuario, donde nadie les ve. Esta jornada nos deja una de las imágenes más emotivas de lo que llevamos de temporada, un killer, uno de los pichichis de LaSegundaB marchándose entre lágrimas del Cartagonova.

El partido había terminado, pero un gran núcleo de afición cadista se quedó en el interior del estadio pidiendo la salida de sus jugadores de vestuarios. Tardaron, pero una representación del vestuario salió, ya duchados y ataviados con la ropa con la que volverían a Cádiz. Uno de ellos fue Airam Cabrera, que siempre suele ser uno de los futbolistas más cercanos con la hinchada amarilla tanto en los partidos de local como cuando el Cádiz CF juega lejos de su estadio. Como no, los cánticos ya comunes vitoreando al ariete canario volvieron a retumbar a la salida al campo tras el partido. Hasta ahí todo normal.

Pero fue minutos más tarde cuando el delantero tinerfeño no pudo contener la emoción. La afición aguardaba a las afueras del Cartagonova esperando para despedir a los jugadores, y allí estaba Airam de nuevo. La afición continuaba alentando al ariete con cánticos, y este no pudo contener las lágrimas. Tanto es así, que Hugo Vaca, ex futbolista y ahora compañero de Onda Cádiz, iba a realizarle una entrevista post-partido y el delantero tuvo que decirle que esperara hasta que pudiera hablar. No podía.

>/center>

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Cádiz CF