La efectividad del Linares derrota al Rayo B


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

linaresUn solitario gol le vale al Linares para tomar ventaja

El Linares ha logrado en la mañana de este domingo aventajarse en la eliminatoria. El 0-1 cosechado en Vallecas puede ser clave para obtener la clasificación en casa para la final por el ascenso a Segunda División B. Resultado conseguido gracias al acierto visitante y la mala fortuna en los metros finales de los vallecanos.

Con un Vallecas con mucho colr azul, gracias a los numerosos aficionados del cuadro visitante llegados desde Linares, el partido gozó de un buen ambiente en una soleada mañana dominical en el barrio madrileño. El Rayo B fue mejor durante todo el partido: gozó de cuatro ocasiones muy claras para hacer al menos un gol, con dos balones a los palos, uno rozando la escuadra y otra opción que no acabó en las redes por poco.

Pero esto del fútbol consiste en hacer goles y ahí el Linares demostró tener bien aprendida la lección. Solamente dos opciones de gol en todo el partido y una dentro. Siscu puso la alegría en las gradas azulinas con su tanto mediada la segunda mitad. El Linares da un gran paso.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Play Off a 2ªB