Nacho López vuelve a la que fue su casa

El lateral diestro del Real Avilés firma por el Real Oviedo hasta junio de 2015 con opción de ampliarla por un año más.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El nuevo fichaje del Oviedo Nacho López persigue a un jugador del Oviedo. Foto: realoviedo.es
 Nacho López persigue a un jugador del Oviedo. Foto: realoviedo.es

Ignacio López Iglesias (Oviedo 1987) se ha convertido en nuevo jugador del Real Oviedo. El lateral diestro regresa de esta forma a la que fuera su casa durante la mayor parte de su carrera deportiva. López firma por el conjunto carbayón hasta el 30 de junio de 2015, con la opción de ampliar su estancia en el Carlos Tartiere una temporada más. El ovetense vistió ya la camiseta azul desde la categoría alevín, hasta juveniles.

Tras un par de cesiones al Lealtad y al Langreo en la temporada 2008/09 el lateral regresó para formar parte de la primera plantilla ovetense que consiguió el ascenso a LaSegundaB.  En ese verano el lateral salió de la entidad carbayona con destino al Caudal Deportivo de  Mieres donde permaneció durante  cuatro temporadas, hasta su fichaje el pasado verano por el Real Avilés, club en el que ha militado esta temporada.

Nacho López ha sido un fijo en los esquemas de Josu Uribe en el conjunto de la Villa del Adelantado disputando un total de 29 partidos en los que ha sumado más de 2500 minutos y ha visto cuatro tarjetas. Además durante el Play Off ha disputado casi  todos los minutos – fue sustituido en el minuto 78 en Cartagonova- en las dos eliminatorias frente a Cartagena y Llagostera.

Con la llegada de Nacho López ya son cuatro las incorporaciones del conjunto asturiano para la próxima temporada tras los fichajes de los guardametas, Esteban y Magunazelaia y el centrocampista Borja Valle.

Noticias relacionadas