Importantes refuerzos para el Espanyol B

Pol, Pirulo y Adrià Carmona refuerzan al filial.


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Pol llega para mover al filial de Planagumà.
Pol llega para mover al filial de Planagumà.

Pol Llonch y Pirulo llegan procedentes de l’Hospitalet, mientras que Adrià Carmona completa el trío de fichajes desde Girona.

El Espanyol B ha dado un gran paso en el día de hoy en la confección de su plantilla. Y es que el equipo de Planagumà se ha hecho con los servicios de tres grandes jugadores. Dos hombres importantes en un equipo que se quedó a las puestas del ascenso son dos de esos tres. Se trata de Pol Llonch y José Antonio Ruíz “Pirulo” que llegan desde l’Hospitalet. Pol ha sido prácticamente indiscutible en el equipo de Kiko Ramírez, desde el mediocentro moviendo al equipo con un gran físico. Pirulo ha tenido algo menos de participación, pero para la memoria ribereña quedará su tanto al Cádiz con el tiempo ya casi cumplido que les permitió seguir soñando. Ambos jugadores nacidos en el 92, pero ya con importantes experiencias en la división de bronce.

El tercero en discordia es Adrià Carmona. También nacido en el 92, el centrocampista de Igualada cuenta con casi veinte partidos la temporada pasada en el Girona en Segunda División, mientras que incluso con el Real Zaragoza llegó a debutar en primera división, jugando en tres ocasiones.

Noticias relacionadas

 

Escudo del RCD Espanyol B

RCD Espanyol B

Cornellá de Llobregat, Barcelona (Cataluña)

Estadio

Ciudad Deportiva "Dani Jarque"

Clasificación - Grupo 3

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
8.
RCD Espanyol BRCD Espanyol B
16
5
6
5
21

Resultados

Jornada 16
09 Dec 2018
0 - 4
RCD Espanyol B
Jornada 17
16 Dec 2018
RCD Espanyol B Escudo del RCD Espanyol B
11:00
Jornada 18
22 Dec 2018
11:00
RCD Espanyol B