El Izarra, único superviviente de Tercera

El equipo navarro se clasificó para la tercera ronda eliminando al Somozas


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Izarra estará en tercera ronda
El Izarra estará en tercera ronda

El único equipo de Tercera División que estará en la tercera ronda de la Copa del Rey será el Izarra. El equipo navarro lograba derrotar al Somozas en un partido de contrastes que terminaba resolviéndose en la prórroga. El resultado final fue de 3-1 a favor de los de Estella, un habitual de la Segunda B que ahora compite en Tercera División.

El conjunto de Merkatondoa fue mejor en el tramo final del encuentro, imponiéndose a su rival gallego, de una categoría deportiva superior. El estado físico de los de casa y el saber aprovechar las peculiaridades de su feudo mejor que su rival les ha permitido estar en la tercera ronda y levantar los aplausos de muchos aficionados al fútbol.

El otro tercera vivo en la segunda ronda de Copa, el Teruel, cayó con justicia en Sarriena. El Leioa consiguió vencer por 2-0 a los aragoneses con goles de Yurrebaso y Sergio García. El Izarra estará junto a los equipos de Segunda B en el bombo del sorteo el próximo 22 de septiembre. Se enfrentará a un equipo de bronce y en caso de vencer en la tercera ronda se enfrentará a un equipo de Primera División que esta temporada compita en Champions League o Europa League.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CD Izarra

CD Izarra

Estella-Lizarra, Navarra (Comunidad Foral de Navarra)

Estadio

Merkatondoa

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
17.
CD IzarraCD Izarra
9
2
2
5
8

Resultados

Jornada 8
13 Oct 2019
CD Izarra
0 - 1
Jornada 9
20 Oct 2019
1 - 1
Escudo del CD Izarra CD Izarra
Jornada 10
27 Oct 2019
CD Izarra
16:00