Recuerda el cambio de hora el domingo antes de ir a ver a tu equipo


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Este domingo se adelanta la hora, las tres serán las dos.
Este domingo se atrasa la hora, a las tres serán las dos.

Como todos los años en este último fin de semana de octubre se cambia la hora, tenlo presente este domingo antes de ir a ver a tu equipo este domingo, no vayas a llegar demasiado pronto al campo y te encuentres las puertas cerradas.

Este fin de semana se atrasa la hora, a las tres serán las dos, por lo que habrá que tenerlo muy en cuenta en los 19 partidos que se juegan en la matinal del domingo.

El cambio de huso horario de verano a invierno afecta a un total de 19 partidos, os los recordamos.

Para los más madrugadores, a las 11:30 se juegan dos partidos, en Zaragoza el Real Zaragoza B- Huracán Valencia y en Sevilla,  el Sevilla Atlético- Cádiz CF.

El grueso de la jornada se juega a las 12:00 del mediodía, Celta B-Sporting B, Marino de Luanco- Real Oviedo y UP Langreo-SD Compostela en el grupo I.

Real Madrid Castilla- SD Huesca, UD Las Palmas Atlético- SD Leioa, UB Conquense- Barakaldo CF y Guadalajara- Getafe CF B en el grupo II. En el Grupo III además del mencionado Zaragoza B- Huracán de las 11:30 se juegan el Hércules- Villarreal CF B, Valencia Mestalla- Atlético Baleares, CF Reus Deportiu- Nàstic de Tarragona y RCD Mallorca B- CD Eldense.

Por último en el Grupo IV además del madrugador Sevilla Atlético- Cádiz CF quedan el UD Melilla- Real Jaén, el CP Cacereño- Real Betis B y el duelo de filiales entre el UD Almería B y el Córdoba B.

A las 12:15 se disputa en el grupo II el CD Toledo- Atlético de Madrid B y cierra la matinal tras el adelanto horario en el grupo I a las 12:30 el CD Lealtad- UD Somozas.

El resto de la jornada dominical en la categoría de bronce se disputa en la tarde del domingo y para esas horas ya estaremos todos en “perfecto estado de revista”.