Tres puntos de oro


PREVIAGRUPO4El líder visitará Melilla, el Cacereño intentará dar la sorpresa y tendremos derbi gaditano. Son tres de los encuentros más interesantes de los que nos trae esta jornada 14 en el Grupo IV. En alrededor de diez puntos se condensan todos los equipos, por lo que los tres puntos de este fin de semana podrían dar un giro radical a toda la clasificación.

San Roque de Lepe – La Roda (Sábado, 16:00)

La Roda consiguió la pasada semana una victoria balsámica para escapar de los puestos de descenso, y quiere seguir con la racha también esta jornada frente al San Roque. Los de Lepe vienen de perder y solo tienen tres puntos más que su rival. Ambos luchan por evitar los cuatro últimos puestos por lo que el partido que abra la jornada en el grupo será un duelo directo.

Sevilla Atlético – Marbella FC (Domingo, 11:30)

Sevilla Atlético y Marbella llegan al duelo que les enfrenta con la necesidad de conseguir los tres puntos, tras una jornada no demasiado satisfactoria. El filial sevillista sigue en puestos de descenso tras su derrota frente a La Roda, mientras que, el Marbella que empató frente al Cacereño, está asentado en la zona noble de la clasificación.

UD Melilla – UCAM Murcia (Domingo, 12:00)

El líder del Grupo IV visita esta jornada el Álvarez Claros para enfrentarse al Melilla en un partido en el que los locales intentarán dar la sorpresa en su estadio para conseguir tres puntos que les empujen fuera de los puestos de descenso. El UCAM que sigue viendo de muy lejos a sus rivales directos, puede conseguir tres puntos que abran aún más la brecha con el segundo.

CP Cacereño – Granada B (Domingo, 12:00)

Partido de objetivos contrapuestos en tierras extremeñas. El Cacereño sigue sin levantar el vuelo y desde la última posición de la tabla recibe al Granada B, uno de los equipos revelación de esta temporada. Los visitantes son cuartos, con 21 puntos (8 por debajo del líder) y llegan tras empatar frente al Melilla.

UD Almería B – Real Jaén (Domingo, 12:00)

Almería y Jaén se enfrentan en la parte alta de la clasificación. El Real Jaén, en segunda posición tras el UCAM, llega a Almería para medirse al filial, que es quinto, con dos puntos menos. Los locales llegan tras vencer al Betis B mientras que los de la Nueva Victoria vencieron al San Roque.

La Hoya Lorca – Arroyo CP (Domingo, 12:15)

La Hoya Lorca recibe en un nuevo escenario, el Pinatar Arena, al Arroyo con un sabor de boca agridulce tras caer derrotado en el último minuto en el derbi murciano de la pasada jornada. El Arroyo buscará vencer al brócoli mecánico pues es un rival directo en la lucha por evitar el descenso.

CD El Palo – Real Betis B (Domingo, 17:00)

Tres puntos separan a El Palo y Betis B en la clasificación. Los béticos se encuentran a las puertas de los puestos de Play Off, con 21 puntos, a pesar de su derrota de la semana pasada frente al filial del Almería. Una victoria les permitirá seguir manteniéndose entre los cinco primeros. Por su parte, los malagueños, que empataron frente al Cádiz, necesitan una victoria para seguir manteniéndose en la zona noble de la clasificación.

RB Linense – Cádiz CF (Domingo, 17:00)

El derbi gaditano de la jornada se jugará en el Municipal de La Línea entre Balona y Cádiz. Los amarillos llegan al partido tras perder el segundo puesto con el empate en El Palo mientras que la Balona, que una temporada más es uno de los equipos más fuertes del grupo, perdió frente al Villanovense y queda rezagada hasta la séptima posición.

Lucena CF  – CF Villanovense (Domingo, 17:00)

El Villanovense sigue, pasito a pasito, asentándose en la categoría de bronce, y tras su victoria frente a la Balona de la pasada jornada buscará en ésta unos nuevos tres puntos frente al Lucena. El equipo cordobés ocupa el puesto de Play Out de descenso con tan solo trece puntos, después de perder frente al Córdoba B.

FC Cartagena – Córdoba B (Domingo, 17:00)

Cartagena y Córdoba B llegan en casi las mismas condiciones al partido del Cartagonova este fin de semana. Con un punto de diferencia, el Cartagena llega tras vencer al Arroyo y sumar tres puntos, mientras que el Córdoba B también venció la pasada jornada, en su caso, al Lucena en el derbi cordobés.