Jornada de empates en el grupo IV


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Pol  Ballesté es uno de los porteros destacados de la jornada.
Pol Ballesté es uno de los porteros destacados de la jornada.

Hasta cinco repartos de puntos en esta decimoquinta jornada en la que el UCAM continúa invicto, a la cabeza con cinco puntos de ventaja; se comprime el centro de la tabla con hasta cuatro equipos con 20 puntos en su casillero y cambia el colista, que pasa a ser el Lucena tras su derrota en Carranza.

Granada B 0 – Sevilla Atlético 1

El Sevilla Atlético supo imponerse al filial del Granada con un solitario gol de Juan Muñoz que permite a los sevillanos alejarse, con tres puntos de ventaja, de los puestos de descenso por primera vez en lo que llevamos de temporada. El Granada B por su parte perdió la oportunidad de seguir el ritmo a los de la parte alta con otra derrota, la segunda consecutiva y suma tres partidos sin ganar, lo que le deja rezagado en séptima posición.

Arroyo CP 1 – Córdoba B 1

Arroyo y Córdoba B empataron a uno en un partido en el Municipal de Arroyo de la Luz en el que ambos goles llegaron en la primera mitad. Fue Rojas quien adelantó primero a los arroyanos con un potente disparo que acabó en el fondo de la red; pero antes del descanso los visitantes contraatacaron con un gol de José Fran, que llegó hasta la portería defendida por Facu tras una buena jugada personal y a pesar de que el portero local despejó el primer disparo, aprovechó el despeje para subir el empate al marcador.

Cádiz CF 3 Lucena CF 0

El Cádiz cumplió el dicho de “entrenador nuevo victoria segura” y superó al Lucena con un contundente 3 a 0. Los de Claudio Barragán volvían a Carranza con la firme intención de demostrar que a pesar de las adversidades siguen siendo uno de los equipos más fuertes del grupo, y así lo hicieron: Kike Márquez, Jona y Airam Cabrera hicieron los tantos de la victoria. Victoria que permite a los cadistas continuar en puestos de Play Off de ascenso, mientras que los cordobeses acaban la jornada en última posición tras el empate del Cacereño.

La Hoya Lorca 0 UD Melilla 0

La Hoya Lorca disputó su último partido en el Pinatar Arena frente al Melilla y no pudo conseguir la victoria. Los norteafricanos jugaron durante media hora con un jugador menos sobre el terreno de juego y el brócoli mecánico  no pudo aprovechar su superioridad, a pesar de las ocasiones no fue capaz de adelantarse en el marcador. Un punto para cada uno que no sirve, pues La Hoya ocupa puesto de promoción de descenso, y el Melilla sigue inmerso en puestos de descenso a Tercera.

Real Betis B 1 Balompédica Linense 2

La Balona continúa dando pasos de gigante y volvió a ganar, esta vez frente al filial bético en un partido que tuvo de todo, lo que la coloca a la sombra del UCAM, en segunda posición, cinco puntos por debajo de los universitarios. El Betis B marcó primero, a través de Álex Alegría; después el portero local fue expulsado y Copi transformó el penalti para hacer el empate a uno; Canario poco después de la vuelta tras el descanso hizo el 1-2; y durante los últimos diez minutos el Betis B se quedó con 9, José Ramón falló un penalti, y el partido concluyó con el 1-2 en el marcador.

UCAM Murcia 1 CP Cacereño 1

La Condomina fue testigo del empate entre el líder, el UCAM, y el entonces colista del grupo, el Cacereño. Los universitarios intentaron hacerse fuertes en casa controlando el partido, lo que les funcionó para adelantarse a los 13 minutos, por medio de Nono. Poco después del paso por vestuarios fue el Cacereño quien marcó por medio de Plata, aprovechando que el ritmo del partido entonces lo marcaban los visitantes. Poco más destacable en un partido en el que el Cacereño consigue abandonar el puesto de colista y el UCAM sigue más líder, a cinco puntos de la Balona.

Marbella FC 0 San Roque de Lepe 2

El Marbella no pudo hacerse con la victoria a pesar del cambio de entrenador y se vio sobrepasado por el San Roque de Lepe. Manu y Juan Gómez fueron los encargados de dar la victoria a los leperos, que consiguen sumar de tres cinco jornadas después y se asientan en la mitad de la tabla. El Marbella por su parte, suma cuatro semanas consecutivas sin conocer la victoria por lo que se acerca peligrosamente a los puestos de descenso, de los que tan solo le separan dos puntos.

La Roda 1 UD Almería B 0

La Roda continúa su dinámica ascendente con una victoria frente al Almería B en el Municipal con un gol de Garrido que rompe la racha de siete semanas consecutivas sin perder del Almería B. En un partido bastante disputado, el gol llegó en el tramo final de partido, casi en el 80 de juego, y el filial almeriense no tuvo ya tiempo para reaccionar. Victoria balsámica para los manchegos que, además, encadenan tres victorias consecutivas en su estadio, lo que les permite situarse dos puntos por encima de los puestos de descenso. El Almería B a pesar de la derrota se sitúa en quinta posición con 23 puntos.

Real Jaén 0 CD El Palo 0

Jaén y El Palo empataron a cero y se reparten un punto cada uno que sirve a los jiennenses para seguir en los puestos de Play Off de ascenso, en cuarta posición aunque empatando a 23 puntos con el quinto, el Almería B. Los locales llevaron la batuta durante el partido pero Pol Ballesté volvió a deslumbrar con una buena actuación para salvar a su equipo en multitud de ocasiones. Los malagueños suman 20 puntos tras este partido, los mismos que Cartagena, Villanovense y San Roque, y se colocan en octava posición.

CF Villanovense 1 FC Cartagena 1

Reparto de puntos en un partido en el que el Villanovense dominó y mantuvo la posesión del balón, a pesar de que fue Gato quien marcó primero para los albinegros. Los locales tuvieron la recompensa casi a final de partido, cuando Tapia consiguió el gol del empate que obligaba a repartir un punto a cada uno. Punto que al Cartagena no le vale, pues son ya once empates en su casillero lo que les deja rezagados en la mitad de la tabla, posición que dista mucho del objetivo de los cartageneros. Por su parte, el Villanovense, con los mismos puntos que los cartageneros también se asientan en la mitad de la tabla clasificatoria.

Noticias relacionadas