Duelos de iguales


811117588_58811El líder abrirá la jornada el sábado a las 11:30 en Sevilla, mientras que el grueso de la jornada se disputará el domingo a las 12 de la mañana. Cartagena y Cádiz se enfrentan en un partido de históricos, Balona y Jaén lucharán por hacerse fuertes en Play Off y el Cacereño intentará continuar su racha para salir del descenso frente a La Hoya, que busca no entrar en él.

Sevilla Atlético – UCAM Murcia (Sábado, 11:30h)

El UCAM Murcia visita esta semana la Ciudad Deportiva del Sevilla para enfrentarse al filial rojiblanco a cinco puntos del segundo clasificado, la Balona, y con la intención de seguir sumando para aumentar el record invicto. Los universitarios llevan dos jornadas sin ganar pero continúan con su casillero de derrotas a cero. Los locales llegan a tres puntos del descenso tras ganar al Granada B.

Sancionados: Sevilla Atlético: Garrido Serrano / UCAM: Fran Pérez

RB Linense – Real Jaén (Sábado, 17:00h)

La Balona no quiere perder el ritmo a su máximo rival, el UCAM Murcia y pretende acumular su tercera victoria consecutiva en el Municipal de La Línea donde recibe al Real Jaén, otro de los candidatos a Play Off esta temporada, que llega hasta Cádiz tras empatar frente a El Palo la pasada jornada. Ambos conjuntos quedan separados por tres puntos en la clasificación y una victoria jiennense apretaría la clasificación en la zona alta.

Sancionados: – / –

UD Melilla – Arroyo CP (Domingo, 12:00h)

El Estadio Álvarez Claro acogerá en la jornada matinal del domingo un interesante encuentro entre la Unión Deportiva Melilla y el Arroyo Club Polideportivo. La UD Melilla situada en puestos de descenso a dos puntos del playout, viene de empatar a cero en casa de La Hoya Lorca. Por su parte, el Arroyo también en el descenso a un punto del playout y a dos de la salvación, viene de empatar en casa a uno ante el Córdoba B.

Sancionados: Rosa Rodríguez, Segura Martínez / Bayón Cascajo

CP Cacereño – La Hoya Lorca (Domingo, 12:00h)

El Cacereño se enfrenta en casa a La Hoya Lorca. Los locales se encuentra en el penúltimo puesto de la clasificación, vienen de empatar a uno en casa del UCAM Murcia y necesitará la victoria para no alejarse de los puestos de salvación. La Hoya Lorca está en puestos de playout, viene de empatar a cero ante la Unión Deportiva Melilla.

Sancionados: Álvarez Gutiérrez, Medina Zamora / Rodríguez Romero

Lucena CF – Real Betis B (Domingo, 12:00h)

El filial bético visitará al Lucena. El conjunto de Córdoba ocupa el último lugar de la clasificación tras perder por tres goles a cero frente al Cádiz en el Ramón de Carranza. El Betis B está en sexta posición a un punto de los puestos de ascenso, la jornada pasada perdió uno a dos frente a la Balompédica Linense, para los béticos sería importante la victoria dándoles la posibilidad de entrar en la zona de ascenso.

Sancionados: González Alcalá / Ramírez Suárez, Montoya Monente, Carcelén Valencia

FC Cartagena – Cádiz CF (Domingo, 12:00h)

El FC Cartagena se enfrentará al Cádiz. Los amarillos vienen de venver al Lucena en casa por tres goles a cero y de perder por la mínima el jueves ante el Villarreal en Copa del Rey uno a dos, se encuentran en tercera posición a seis puntos del líder, UCAM Murcia. Por otra parte, los locales empataron a uno en casa del Villanovense y se encuentran de la parte media de la tabla.

Sancionados: Robusté / –

Córdoba B – CF Villanovense (Domingo, 12:00h)

Se enfrentan dos equipos igualados y posicionados en mitad de tabla, pues el Villanovense tan solo cuenta con un punto más que el filial. Ambos conjuntos intentarán romper la racha de empates de estos últimos encuentros.

Sancionados: – / Espinar Peña.

CD El Palo – La Roda (Domingo, 17:00h)

El conjunto local enfrenta este partido con la ilusión de conseguir la victoria que rompa con los siete empates conseguido en las últimas siete jornadas ante La Roda, equipo que llega tras vencer al Almería B, pero que aún no conoce esta temporada la victoria como visitante.

Sancionados: Gaspar Haro / Espínola Jiménez.

San Roque de Lepe – Granada B (Domingo, 19:00h)

El San Roque llega con un buen estado anímico tras vencer al Marbella y quiere continuar con las victorias frente a un filial que lleva tres partidos sin ganar, y tan sólo ha sumado seis puntos en seis jornadas.

Sancionados: Hornillo Villalón / Boateng, Mercado Mina.

Almería B – Marbella (Lunes, 19:00h)

El filial es uno de los candidatos a estar entre los primeros de la clasificación. Enfrenta este partido tras haber perdido su último enfrentamiento contra La Roda. Por su parte el Marbella necesita una victoria para recuperar la ilusión, pues lleva cuatro partidos sin ganar y ve en peligro su permanencia. Este partido cierra la jornada 16 de la Segunda B.

Sancionados: Selfa Sanfélix / Benito Viera.