Ajustando la clasificación

El líder volvió a empatar; el Cádiz arrasó en Cartagena; en el ParTWEETdo el Jaén venció a la Balona y La Hoya Lorca cayó al foso del descenso tras perder frente al Cacereño. Todo esto ocurrió en la jornada 16 del grupo IV, aquí tienes el resumen. 

Ana López twitter de @Ana_Lopez3 @Ana_Lopez3

El Cádiz arrasó en Cartagena || Cadizcf.com

El Cádiz venció y ya es segundo. || Cadizcf.com

Sevilla Atlético 1-1 UCAM Murcia

El Sevilla Atlético consiguió sacar un punto ante el líder del Grupo IV y pudieron ser más, pero no consiguieron adelantarse de nuevo, a pesar de tener grandes ocasiones. Juan Múñoz adelantó al filial sevillista medisnte una gran jugada del conjunto local a los 15 minutos. En el minuto 23 Modesto le hizo un penalti a Javi Gómez que transformó Chavero. El UCAM Murcia sigue líder del Grupo IV.

RB Linense 1-2 Real Jaén CF

El Real Jaén venció en La Línea a la Balompédica Linense, comenzaría adelantándose la Balona en el minuto 6 por medio de Copi, pero una gran actuación de Álvaro Montero originó la remontada visitante anotando él los dos goles de la remontada, uno antes del descanso en el minuto 44 y el segundo en el minuto 67. La victoria del Real Jaén le permite estar en tercera posición y a la Balompédica Linense en cuarta posición.

UD Melilla 0-0 Arroyo CP

UD Melilla y Arroyo empataron en el Álvarez Claro en un partido en el que ninguno de los dos conjuntos pudo adelantarse en el marcador. En la primera mitad la UD Melilla tuvo la oportunidad de marcar el primer tanto del partido tras cometer Carlao un penalti sobre Pedro Conde que lanzó David Sánchez pero el meta del Arroyo, Facundo, consiguió interceptarlo. El partido terminó con tablas en el marcador y deja a los dos equipos en puestos de descenso.

CP Cacereño 1-0 La Hoya Lorca CF

El Cacereño vence a la Hoya Lorca y consigue abandonar los puestos de descenso. La buena racha del Cacereño continuó ante La Hoya, un gol de Aarón en la segunda parte les dio la victoria. La Hoya entra en puestros de descenso con la derrota.

Lucena CF 0-0 Real Betis B

El Betis B no pudo sacar más de un punto del Municipal de Lucena. Los visitantes no lograron los tres puntos, mientras que el Lucena situado en última posición de la clasificación tampoco se adelantó en el marcador y antes del final el Lucena estaría en inferioridad numérica. El Betis B permanece en la zona alta del Grupo IV y el Lucena ocupa el último puesto de la clasificación.

FC Cartagena 1-3 Cádiz CF

El Cádiz se impuso con contundencia en el Cartagonova a un Cartagena que queda muy lejos de ser el equipo de Play Off al que nos tenía acostumbrados temporadas atrás. Los amarillos pasaron como una apisonadora por el estadio portuario y se aúpan hasta la segunda posición a solo cuatro puntos ya del UCAM tras su empate. Al Cartagena tan solo le separan cuatro puntos de los puestos de descenso.

Córdoba B 0-2 CF Villanovense

El Córdoba B cayó derrotado en casa frente al Villanovense sin ser capaz de materalizar un gol y queda rezagado en la tabla clasificatoria con 19 puntos, solo tres por encima de los puestos de descenso. El Villanovense continúa dando pasos de gigante en su andadura por Segunda B y suman 23 puntos para posicionarse en séptima posición.

CD El Palo 2-1 La Roda CF

La Roda no consiguió superar a El Palo en el San Ignacio y gracias a los goles de Nacho Aranda y Damián los paleños son sextos y continúan en la lucha en lo alto de la clasificación. Los manchegos están fuera de los puestos de descenso con tan solo un punto de diferencia por lo que la victoria la próxima semana se torna vital para los intereses rojillos.

San Roque de Lepe 2-2 Granada B

El Granada B acumula cuatro semanas consecutivas sin conseguir la victoria. Esta semana fue el San Roque de Lepe el que consiguió empatar con el filial para adjudicarse 21 puntos, y situarse en décima posición. El filial granadino queda rezagado hasta la novena posición con 22 puntos, a pesar de que durante el comienzo de la temporada parecía despuntar.

 

UD Almería B 0-0 Marbella FC

El filial almeriense recibió en su casa al Marbella en un partido que empezó como acabó; el marcador no se movió por lo que ambos equipos suman un punto. El Almería B se mantiene arriba, en quinta posición a dos puntos de los puestos de Play Off mientras que el Marbella con 18 puntos, está dos por encima de los puestos de descenso por lo que tendrá que sumar pronto de tres en tres si no quiere pasar las navidades en puestos de descenso.