Movimientos en el Racing de Ferrol

Las salidas de Iosu Villar y Thiago Benevides se compensan con la llegada de Nano,sin equipo desde su salida del Deportivo Alavés y que llevaba entrenando desde el verano con el conjunto departamental a la espera de alguna oferta que saltificiera al coruñés.


Fernando Macedo "Nano" en un partido con el Deportivo Alavés. Foto: Deportivo Alavés

Fernando Macedo “Nano” en un partido con el Deportivo Alavés. Foto: Deportivo Alavés

Las últimas horas están siendo movidas en los despachos del Racing de Ferrol. El inicio de la semana comenzó con las salidas de Iosu Villar que cambia el fútbol norteño, por el grupo IV tras firmar por el  Marbella  FC entrenado por Pablo Alfaro. También el brasileño Thiago Benevides  ha abandonado el club ferrolano en este mercado invernal en busca de los minutos que no ha podido disfrutar en la entidad de A Malata desde que llegara este verano.

Pero estas dos salidas se compensan con lallegada de Fernando Macedo “Nano”, el defensa coruñés de 33 años se encontraba entrenando con el cuadro de Manolo García desde el mes de septiembre y finalmente ha firmado con el Racing. El ex de Alavés, Numancia y  Osasuna ya formó parte del conjunto ferrolano en la campaña 2008/09 a las órdenes de Manolo Sánchez Murias, por lo que seguro que no tendrá problemas a la hora de adpatarse a unos compañeros que conoce ya a la perfección.