Semana de lesiones

Pep Caballé ha sido el último en caer lesionado en una semana trágica


SrKlent
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Pep Caballé estará seis meses de baja / uecornella.cat
Pep Caballé estará seis meses de baja / uecornella.cat

Hasta cinco lesiones han tenido lugar estos días en los clubes del grupo III. Empezando con el Nàstic, con la lesión de David Rocha en el enfrentamiento ante el Badalona la jornada anterior, hasta la que se ha conocido hoy de Pep Caballé.

-Rocha se rompió un dedo de su pierna derecha en el partido anterior, lo que le llevará a estar de baja entre dos y tres semanas.

-Misma situación se vivió en Lleida, donde Raúl Fuster también salió lesionado del partido de la jornada 22 ante el Mallorca B. Fuster, con una luxación en el hombro derecho, causará baja médica alrededor de ocho semanas.

-En Alicante, dos jugadores han tenido que pasar por los servicios médicos esta semana. Se trata de Javi Casares y Álex Muñoz, cuyas recuperaciones no parecen tan duraderas pero tienen complicado vestirse de corto esta jornada.

-Por último, el Cornellà ha hecho oficial hoy la grave lesión de Pep Caballé. Seis meses de baja esperan al gran futbolista del club verde tras una rotura parcial de los ligamentos cruzados y el menisco de su pierna derecha que se produjo en un entrenamiento.

Noticias relacionadas