El Fuenlabrada se reencuentra con la victoria

Patricia Felipe twitter de @@PatriiFR @@PatriiFR

Imagen del Fuenlabrada en un partido anterior.

Imagen del Fuenlabrada en un partido anterior.

Importantísima victoria la obtenida hoy en el Estadio Fernando Torres por parte del Fuenlabrada ante el Real Unión de Irún. El trabajo realizado por los azulones, por fin, ha dado sus frutos ante un rival situado en los puestos altos de la clasificación.

La primera mitad entre ambos conjuntos fue muy igualada. Los visitantes tuvieron las ocasiones más claras y el Fuenlabrada se mostraba indeciso y titubeante en varias fases del encuentro. El mayor peligro lo tuvieron en sus botas, primero Galán, con un disparo que se marchó alto y una doble ocasión de Mikel Alonso, que Ismael solventó. El conjunto vasco comenzaba avisando. La más clara de los azules la tendría San José que remató un saque de esquina a las manos de Tena.

Tras el descanso, los locales salieron con otra cara y mucho más entonados. Las ocasiones empezaban a sucederse, primero Omar, con un disparo que desvió Morcillo, San José en la salida de un córner o Matas, cuyo disparo atrapó el arquero, dejaron claras las intenciones.

El Real Unión se fue quitando la presión poco a poco y dispuso de ocasiones para llevarse el partido. Un disparo de Goicoechea que se fue fuera por poco y un mano a mano de Ismael, repelido de forma magistral por el arquero. Fueron las más claras.

Así fue cuando en el 85′, Dani Ponce, internaba por la derecha y disparaba al palo corto, el balón se le escapó a Tena por debajo de los brazos. Aquí llegó el éxtasis local y tres puntos fruto del buen trabajo para sumarlos al casillero azulón.