Sábado de pocos goles

Solo en el partido de la Murta se han visto goles


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Olímpic firmó unas tablas agónicas.
El Olímpic firmó unas tablas agónicas.

Solo en el partido de la Murta se han visto goles.

Tres partidos donde se enfrentaban tres equipos inmersos en la lucha por la zona alta a otros tres, que jugando como local, se encuentran más bien en tierra de nadie. La tarde podía esperarse con algún gol más de los finalmente vividos. Especialmente tal y como arrancó el el Valencia Mesalla – Lleida Esportiu. Ocasiones por ambos conjuntos, sobre todo por parte ilerdense, pero que unas veces ambos guardametas (Jaume o Pau Torres) o la falta de acierto, impidió que el resultado variase del 0-0 inicial. Álex López tuvo la mejor por parte local, mientras que el ariete visitante Salva Chamorro la mejor de su equipo, ambas en la primera mitad. Empate sin goles que deja al Lleida Esportiu a expensas de otros resultados para ver en peligro su plaza de privilegio, mientras el filial che sigue en media tabla pero mirando de reojo la zona baja.

Si hubo goles en la Murta. A pesar de llegar el Huracán a Xàtiva en disputa de la primera posición, ambos conjuntos presentaron un partido igualado. Esto llevo a un partido sin ocasiones, aunque apareciendo Rangel para salvar un libre directo de Ariday. Pasada la hora de juego, una internada de un recién ingresado David Agudo, sirvió el gol de tacón a Tariq. Todo parecía que concluiría así, pero en el último instante de los diez de añadido, apareció Mendoza para rescatar un punto para el Olímpic.

El último partido de la tarde del sábado también concluyó con empate sin goles. Pocas ocasiones, fruto de otro partido igualado en intensidad pero sin ocasiones claras entre Villarreal B y Alcoyano. Fruto de este punto, el Alcoyano intenta acercarse un poco más al Play Off, aunque a la espera de los resultados del domingo.

Noticias relacionadas