Pedro Conde llega al Mérida

Pedro Conde será el nuevo delantero del Mérida AD


BeaAnilloR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Pedro Conde, nuevo delantero del Mérida AD | udmelilla.es
Pedro Conde, nuevo delantero del Mérida AD | udmelilla.es

La nueva incorporación del Mérida, recién ascendido a la Segunda B, ha sido Pedro Conde, delantero procedente del UD Melilla. El jugador cumplirá este mes sus veintisiete años en las filas del conjunto extremeño.

Es un futbolista que destaca por su altura, rondando el metro ochenta.  Tiene experiencia en Tercera División, donde ha defendido la elástica de clubes como el Córdoba B, Atlético de Madrid B, CD Pozoblanco y Granada B. Pero también jugó en Segunda División B en el Real Jaén CF, CD Alcoyano y esta última temporada en el UD Melilla.

En su anterior club fue un hombre muy importante en el once, siendo titular en treinta partidos de los treinta y cuatro disputados. Bien es cierto que llegó con una expectativa superior, pues en su última temporada en Tercera División vistiendo la camiseta del filial del Granada CF fue el autor de veinticuatro goles, pero no corrió la misma suerte en el Melilla, donde tan sólo consiguió marcar tres tantos.

En su cuenta de Twitter ha querido agradecer al Melilla y por supuesto también al Mérida por confiar en él para este nuevo proyecto, “Gracias a @UDMelilla por este año que nos ha brindado y a esa gente que me ha apoyado y ayudado tanto en los buenos como malos momentos. Le deseo toda la suerte del mundo para este año. Agradecer también a esos equipos que se han interesado en mí, le deseo lo mejor. Confirmar mi nuevo equipo, @Merida_AD , al cual voy con mucha ilusión y ganas de hacer un buen trabajo. ¡¡Aquí tenéis un romano más!!”.

Noticias relacionadas