Tablas entre Badalona y Valencia Mestalla

Partido movido en Montigalà que al acaba con reparto de puntos


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
foto: José Raúl González
foto: José Raúl González

Partido movido en Montigalà que al acaba con reparto de puntos.

Ambos equipos iniciaron el partido con mucha intensidad, propia de dos equipos que se juegan las castañas en la zona baja de la tabla. En tan solo tres minutos, Toni Lao ya se había encontrado un pase entre centrales de Morgado, pero se topó con el pecho de Álex Sánchez. Diez minutos después, y tras el filial che reclamar penalti, Lao no perdonó. Centro de Grima, que peina Morgado, y el barcelonés en el segundo palo no perdonó.

El Valencia Mestalla no se arrugó ante verse detrás en el marcador y siguió intentando llegar al área de Vito a través de la posesión. La más clara, mediada la primera mitad, para Ibán Salvador, que tras dejar en el suelo a Akrong y Canelada, no pudo finalizar ante la aparición providencial de Amantini. Ante esta situación, el Badalona supo cerrar bien para llegar al descanso sin más sobresaltos.

Muy bien empezaron la segunda parte los chicos de Curro Torres. Marc Vito ya tuvo que aparecer en una doble ocasión antes del minuto loco para el filial. Pasada la hora de juego, el ariete Arango aprovechaba un rechace para igualar, y tan solo un minuto después, Fer Cano en banda ponía un balón al área pequeña donde Carlos Soler empujaba con la cabeza el 1-2.

Recuperando la defensa de cuatro, el filial intentó llegar al tercer gol a través de salidas rápidas ante un Badalona más ofensivo. Así, los escapulados lograron el empate en el momento que el filial se encontraba con diez ya que Arango estaba con el labio roto. Centro de Canelada, y Grasa se hizo grande ante dos centrales de escasa altura para de cabeza igualar el luminoso.

El empate dio alas a los locales, cercando la meta de Álex Sánchez. Un Álex que salvó el tercero ante un chute cruzado de Manu Balda. También el filial tuvo sus ocasiones, como un disparo frontal de Carlos Soler que no encontró portería. A pesar de todo, y que el partido acabase con sendos córner en ambas porterías, el empate ya no se movio.

CF Badalona: Marc Vito; Fran Grima, Amantini, Akrong, Rubén Canelada; Josemi Perona (Eugeni, 65′), Ibón Gutiérrez, Toni Lao; Javi Rodríguez (Joan Grasa, 69′), Manu Balda, Perona

Valencia CF Mestalla: Álex; Akapo, Diallo, Moreno (Fran Navarro, 59′), Ayala; Zahibo, Tropi; Iban, Carlos Soler, Fer Cano (Nacho Vida, 71′); Arango (Víctor Ruíz, 76′)

Goles: 1-0 Toni Lao (13′) 1-1 Arango (62′) 1-2 Carlos Soler (63′) 2-2 Joan Grasa (75′)

Árbitro: el colegiado riojano César Soto Grado amonestó a Ibón Gutiérrez (10′), Zahibo (31′), Moreno (48′), Amantini (60′), Morgado (80′), Tropi (88′)

Noticias relacionadas