“Mañana es tarde”: con el Recre por 1€

El Recre podría jugar su último partido el próximo sábado


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Afición del Decano | Foto: albiazules.es
Afición del Decano | Foto: albiazules.es

El Recreativo de Huelva pide el apoyo de su afición para que acuda en masa al Nuevo Colombino en el próximo partido, que podría ser el último del Decano tras sus 126 años de historia

“MAÑANA ES TARDE”. Es el mensaje del club para pedir a los aficionados del Recre que ayuden a su equipo “de forma inmediata”. Los problemas económicos en el club más antiguo de España, el Recreativo de Huelva, se han vuelto totalmente insostenibles, hasta el punto de que ni los miembros del propio club son capaces de confirmar que el equipo podrá disputar sus próximos partidos esta temporada y avisan, de que el enfrentamiento del próximo sábado con el Granada B podría ser el último del equipo. Y es que, tal y como informan a través de un comunicado en su página web, existe el claro convencimiento de que “en cualquier momento la incapacidad de solventar cualquiera de los problemas que se presentan a diario” acabará abocando al club a “un final drámatico”. 

Desde el club culpan a “aquellas personas que deben dar una solución a la actual situación” por la “terrible indolencia mostrada” y asumen que el desastroso desenlace “está al llegar”. Y es que el club está en situación de total abandono por parte de Gildoy España, la empresa que sostiene el 75% de las acciones del club y su actual propietario, Pablo Comas, que a pesar de contar con ofertas formales de otros empresarios para hacerse cargo del club y soportar la deuda de casi 22 millones de euros, además de aportar los dos millones necesarios para la supervivencia del club esta temporada, se niega a aceptarla y mantiene bloqueado al club, tal y como informa el Diario AS.

Por eso, desde el club hacen un llamamiento a los miles de aficionados del Decano, para que demuestren que “el recreativismo está más unido que nunca” y ofrecen las entradas para el partido que se disputará este fin de semana frente al Granda “B” a las 16:30h en el Nuevo Colombino a 1€, hasta agotar localidades y en cualquier zona del campo, ya sean abonados o no del club.

El Recreativo de Huelva es uno de los equipos más afectados económicamente de la categoría de bronce y la situación se torna insostenible en el club.

Las entradas podrán adquirirse:

Miércoles de 11:00h a 13:30h en la Tienda oficial Nuevo Colombino

Jueves de 10:00h a 13:30h en la Tienda oficial Nuevo Colombino

Viernes de 10:00h a 13:30h en la Tienda oficial Nuevo Colombino

Sábado a partir de las 15:30h en las Taquillas del Estadio Nuevo Colombino

 

Noticias relacionadas

 

Escudo del RC Recreativo de Huelva SAD

RC Recreativo de Huelva SAD

Huelva (Andalucía)

Estadio

Estadio Nuevo Colombino

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
13.
RC Recreativo de Huelva SADRC Rec. Huelva
26
8
8
10
32

Resultados

Jornada 25
16 Feb 2020
2 - 1
RC Rec. Huelva
Jornada 26
23 Feb 2020
RC Rec. Huelva Escudo del RC Rec. Huelva
2 - 0
Jornada 27
01 Mar 2020
11:00
RC Rec. Huelva