Jornada 30, clave para el Recre


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Las gradas del Nuevo Colombino volverán a llenarse | Foto: Digital StillCamera
Las gradas del Nuevo Colombino volverán a llenarse | Foto: Digital StillCamera

Nueva jornada en la categoría de bronce, cada vez con los objetivos más claros y más cerca del final. Este fin de semana, además, podría jugarse el último partido de los 126 años del Recreativo de Huelva. El Nuevo Colombino se llenará para apoyar al equipo.

GRUPO I

El Racing de Santander continúa con su persecución al líder, y para ello, recibe en casa a la Cultural Leonesa, que se ha ido desinflando en las últimas fechas pero que siempre es un rival complicado. El Racing de Ferrol, por su parte, recibe al Guijuelo tras perder la pasada semana ante el Burgos, que visitará al Coruxo. Y duelo directo entre el Logroñés y el Pontevedra, por los playoffs. En la zona baja el Cacereño, que se reencontró con la victoria la última jornada, visita al Compostela. Intentando salvarse de la quema del descenso el Atlético Astorga recibe al Valladolid B.  Y la Peña Sport recibe al Sporting B.

GRUPO II

Amorebieta y Arenas abrirán la jornada en este grupo con la necesidad de ganar ambos si quieren mantener aún posibilidades de alcanzar puesto de play off. El otro derbi entre Leioa y Portugalete será una pelea por el objetivo contrario, no caer a zona de descenso para los locales e intentar salir de la zona roja para los visitantes. El último partido adelantado es un duelo, a priori, muy desigual entre el Real Madrid Castilla y el colista Getafe B. Ya el domingo el líder Barakaldo visita a La Roda que se encuentra muy cerca de la zona peligrosa. El partido más interesante será el que enfrente en Stadium Gal a Real Unión (3º) y CD Toledo (4º) y con sólo 3 puntos de diferencia entre ambos. CD Ebro-CD Guadalajara, Rayo Majadahonda-Fuenlabrada, Talavera-Gernika, Real Sociedad B-Socuellamos y Sestao-Mensajero completan esta jornada 30 en este grupo.

GRUPO III

La jornada en el grupo III comenzó el viernes con la victoria del Atlético Levante frente al Valencia Mestalla en el derbi valenciano por 1-2. Arango adelantó a los visitantes; Delgado de penalti antes del descanso puso el empate y a diez minutos del final Rai, en propia puerta, puso la remontada en el marcador. Para el resto de fin de semana quedan el resto de partidos en los que el líder, el Villarreal B quiere volver a la senda de la victoria frente al Sabadell; Olímpic de Xàtiva y L’Hospitalet se enfrentan en la lucha por el descenso al igual que la Pobla de Mafumet y el Llosetense. El Atlético Baleares intentará sobrepasar al Alcoyano  y el Reus intentará seguir acercándose al líder frente al Barcelona B.

GRUPO IV

El Recreativo de Huelva será uno de los equipos que abran la jornada en el grupo IV. Recibe al Granada ‘B’ en el un Nuevo Colombino lleno hasta la bandera, pues toda la ciudad se ha volcado en el que podría ser el último partido del Decano del fútbol español en sus 126 años de historia. A la misma hora del sábado (16:30h) el Real Jaén recibe al Algeciras en La Victoria. A las 18h, el UCAM Murcia luchará por los tres puntos en La Condomina frente al Marbella para intentar seguir acercándose al líder; un líder, el Real Murcia, que jugará el domingo a las 11:30 frente al colista, el Almería B con presencia murcianista en las gradas de los Juegos del Mediterráneo. El Sevilla Atlético tendrá otra oportunidad para seguir sumando victorias y asentarse en puestos de Play Off frente al Melilla; por su parte, el Cádiz recibe al Linares en el Ramón de Carranza.

Noticias relacionadas