Fallece el futbolista del Linares Fran Carles

El actual futbolista del Linares ha fallecido este viernes a los 26 años de edad


Fallece Fran Carles

Fallece Fran Carles

Fran Carles ha fallecido. El futbolista del Linares no ha podido superar un gran agravamiento de su salud y ha fallecido en el mediodía de este viernes 8 de julio a los 26 años de edad.

El Linares emitía hace unas horas un comunicado informando de la operación de urgencia a la que se había sometido a las 5 de la madrugada a Fran Carles.

Horas más tarde, el club de Linarejos emitía un nuevo comunicado con el parte médico actualizado, informando del empeoramiento del estado de salud del jugador, que finalmente no ha podido superar las complicaciones y ha fallecido en torno a las dos del mediodía.

Al parecer, un accidente en el gimnasio que generaba a Fran Carles un hematoma en el pie y una posterior infección ue derivaba en un fallo multiorgánico severo sería la causa de su repentino empeoramiento de salud.

Desde LaSegundaB queremos enviar a toda la familia del jugador, al Linares y a toda su afición, y a todos sus compañeros y amigos nuestro más cercano y sentido pésame. Descansa en Paz, Fran.


  • Loli Garcia de Toro

    Sentimos todos tu repentina ida, no te olvidaremos.Te recordaremos siempre.Para tu familia y novia mi mas sentido pésame, descansa en paz.

  • Mariola

    Se que no hay palabras para esos padres porque yo hace tres meses también perdí a mi hijo que era futbolista en lugo por eso solo puedo decir que seais muy fuertes y que entiendo el dolor que estáis pasando Jorge sólo tenía 18años un beso muy fuerte Mariola