Con el mercado cerrado aun se puede fichar

Los clubes con fichas libres intentan fichar a última hora


El mercado sigue "abierto"

El mercado sigue “abierto”

El mercado de fichajes se cerraba en Segunda B el pasado 31 de agosto a las 23:59 horas. Sin embarglo, la actual normativa permite a los clubes tener una oportunidad más fuera de este plazo.

Los clubes que aun no hayan completado todas sus fichas pueden aun fichar futbolistas. Pero no pueden fichar cualquier jugador: sólo podrán tener opciones quellos futbolistas que tengan ficha profesional y que se encuentren actualmente en situación de paro.

Cabe recordar que esta temporada se ha eliminado el “derecho” de los equipos de segunda b a fichar un nuevo jugador sustituto de un futbolista lesionado de gravedad.


  • FIDEL

    HOLA DE NUEVO A TODOS , POR LO QUE HE LEÍDO LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE FÚTBOL ASOCIACIÓN ( FIFA ) QUERÍA IMPONER LA MEDIDA DE NO PODER FICHAR UN JUGADOR CUANDO UN JUGADOR SE LESIONARA DE LARGA DURACIÓN O DE GRAVEDAD ( MÁS DE 5 MESES ) POR POSIBLES FRAUDES , PERO , EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES ESPAÑOL ( CSD ) LO HA RECHAZADO Y NO LO HA APROBADO , POR ESO SÍ SÍ SE PUEDEN FICHAR JUGADORES POR JUGADORES LESIONADOS DE LARGA DURACIÓN O DE GRAVEDAD ( MÁS DE 5 MESES ) , UN CORDIAL SALUDO A TODOS .