El Córdoba B cobra entrada a un niño de 10 meses

La directiva del Real Jaén abandonó el palco tras conocer el hecho


Ciudad de Lucena

Ciudad de Lucena

Una familia de aficionados del Real Jaén se quedó estupefacta al llegar a la entrada del estadio Ciudad de Lucena donde se disputaba el Córdoba B – Real Jaén. Al tratar de acceder, desde taquillas se les indicó que debían abonar entrada para su hijo pequeño, de apenas diez meses de edad. Un hecho que enfadó a la familia del niño, a los aficionados y también a a la directiva del Real Jaén.

Tras una corta discusión, la familia del nió accedió a pagar la entrada del niño, aunque no se les permitió acceder con el carrito al interior del estadio. Tras abonar la misma, decidieron interponer una hoja de reclamaciones por el hecho.

“Esto es lo que hay”

Tras conocer el hecho, la directiva del Real Jaén pidió explicaciones. El Presidente, Higinio Vilches, conversó con el consejero delegado del Córdoba, Andrés Delgado, quien le contestó con un escueto “esto es lo que hay”.

Al conocer la reacción de la dirección del Córdoba, los directivos del Real Jaén decidieron abandonar el palco presidencial en señal de protesta.

Diez euros por una entrada para un niños de diez meses

La entrada que tuvieron que abonar los responsables del niño costó diez euros, una cifra muy alta en comparación a lo que suele ser habitual en lo que respecta a entradas de niños en esta categoría. Para evitar el viaje en balde, los padres decidieron abonar la entrada. La directiva del Real Jaén accedió a abonar el importe, pero la familia lo rechaó y solicitó la hoja de reclamaciones ya comentada en este artículo.

 


  • Jesús Sánchez

    Vergonzoso fueron a tren niños, uno de 2 meses, otro de 10 meses y uno de 2 años