Caos en el Eldense

Varias dimisiones complican aun más el devenir del club del Grupo III


Torregrosa, a la derecha, junto a Garrido | Cadena SER

Torregrosa, a la derecha, junto a Garrido | Cadena SER

Tras la destitución de Garrido como entrenador del Eldense -el segundo en nueve jornadas- las salidas de personas del equipo de trabajo del Eldense ha continuado, en este caso, en forma de dimisiones. La más sonada ha sido la del presidente Germán Torregrosa. La acumulación de sucesos negativos en estos últimos tiempos, potenciados por la pésima marcha del equipo, ha terminado por lapidar al que ha sido miembro del equipo directivo durante los últimos seis años.

Torregrosa renococió en su despedida ser partícipe del fracaso del equipo de esta temporada, después de reconocer que participó de la confección de la plantilla junto a Yeste y Marcos Guill. También aprovechó para tirar una piedra a Raúl Garrido, al que no hubiera contratado si hubiese reconocido antes de firmar que la plantilla no tenía nivel. Al parecer, el ya destituido entrenador declaró lo contrario a la directiva para garantizar su contratación.

A la salida de Torregrosa hay que añadir la dimisión de Cerdá, secretario y delegado del club y que saldrá el próximo lunes.

Mientras tanto, el encargado de dirigir el equipo es ahora el Director Deportivo Mario Barrera, quien indicó tiempo atrás que no llegaría nunca a ocupar ese puesto. Por el momento no se podrá sentar en el banquillo hasta que club y Raúl Garrido lleguen a un acuerdo por el finiquito. Club y entrenador continuarán negociando. El Eldense rehúsa abonar la totalidad de la temporada al preparador, considerando que su rendimiento en estas cinco semanas no lo merece.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *