El Hércules mantiene el honor de los modestos

Sólo el conjunto alicantino ha logrado salir no derrotado de su cruce con un primera división


Copa del Rey 2017

Copa del Rey 2017

Muchas goleadas y aplastante estadística a favor de las victorias de los conjuntos de Primera División ante los de Segunda B en estos dieciseisavos de final a los que aun les queda la vuelta en los estadios de los equipos de máxima categoría. Salvo a la Cultural Leonesa, que ha caído derrotada 2-13 ante el Real Madrid.

De todos los conjuntos de bronce, sólo el Hércules -quien tenía con el Barça a uno de los más duros rivales,hipotéticamente- ha sabido mantener el tipo. Su igualada a un gol con los tantos de Mainz y Aleñá (este último también jugador de Segunda B, con el filial barcelonista) es el único resultado positivo de los Segunda B.

Aunque derrotado, también se pudo ver una imagen positiva de otro de los equipos de bronce. El Racing de Santander perdió 1-2 ante el Athletic Club en un encuentro disputado en el que la pegada de Raúl García puso la diferencia entre equipos. El tanto del joven Javi Cobo, la nota máxima de la noche.

El resto de los conjuntos de bronce cayeron derrotados por una renta mayor. El Toledo perdió en la visita del Villarreal a El Salto del Caballo por 0-3. Por una diferencia de seis goles, 0-6, caía el Guijuelo en el Helmántico ante el Atlético de Madrid.

Por último, el único respresentante de Tercera vivo aun en competición caía por una amplia renta, 1-5, ante el Sevilla.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *