La Ponferradina puja por Pallarés

El delantero no dispone de oportunidades en el UCAM Murcia


Pallarés  | elobservadordelmundo.com

Pallarés | elobservadordelmundo.com

La llegada de Jona en el pasado mercado de fichajes al conjunto universitario ha dejado a Pablo Pallarés (Gandía, Valencia, 1987) sin oportunidades. Ha completado la primera vuelta en blanco y desde UCAM no se cuenta con él. Esta circunstancia obliga al espigado delantero a buscar un nuevo acomodo y bajar un peldaño parece su opción.

Son varios los equipos que se han interesado por sus servicios, especialmente, los cercanos a la Condomina. Pero parece la Ponferradina el club que est´ña apostando con más fuerza e interés por los serrvicios del delantero.

La salida de Juanto Ortuño ha abierto un hueco en la zona de ataque del cuadro berciano, que busca en el mercado de invierno fichajes que aseguren un mayor rendimiento para esta segunda vuelta. Sin duda, la falta de gol es uno de sus problemas y ven en Pallarés la solución.

La opción Urko Vera, casi imposible

Otra de las opciones deseadas para la Ponferradina era la del exosasunista y con pasado en Lezama Urko Vera. El bilbaíno no cuenta con oportunidades en Huesca, sumando un tanto en 400 minutos. Era una opción para la Ponferradina que por el momento se ha descartado, ya que el futbolista aspira a mantenerse en el fútbol profesional. El ariete vasco es también deseado por el Racing de Santander, aunque con la misma problemática para ellos que para los bercianos.




Remate

La opción de Pallarés si parece factible, dentro de los términos y posibilidades económicas de la Ponfe. Futbolista de altura, rematador y con buenos números en la categoría. Acumula cuatro Play Offs en su historial y varios clubes de alta exigencia en su trayectoria.

En total, ha anotado 47 goles en toda su carrera en Segunda B.