El Fuenlabrada coloca en el mercado a un delantero muy apetecible

El club madrileño busca dar salida a uno de sus delanteros insignia


Carlos Álvarez en su época en la Gimnástica Foto: C. Ortiz.

Carlos Álvarez en su época en la Gimnástica Foto: C. Ortiz.

Muchos gallos para un mismo corral. El pasado verano destacó en Fuenlabrada por la composición de una plantilla que aglutinó a tres de los más cotizados puntas de la categoría: Dioni, Cervero y Carlos Álvarez. Muchos arietes para un sólo puesto. La apuesta ha terminado no funcionando y ahora el club busca dar salida a uno de ellos para liberar una ficha y poder reforzarse en el mercado invernal en otras posiciones

El elegido para salir habría sido Carlos Álvarez. El punta asturiano es el que menos oportunidades ha disfrutado de los tres mencionados antes y el club le habría comunicado ya que no cuenta con sus servicios para la segunda vuelta y que, de no salir, su ficha será dada de baja para poder incorporar a otro futbolista.

Se trata de uno de los puntas con mayor caché de la categoría. Desde su explosión en la Gimnástica de Torrelavega, Carlos Álvarez suma un importante curriculum en Cádiz, Leganés o Real Murcia. Fue en Butarque donde más rendimiento dio, con catorce goles y logrando de chilena uno de los goles más importantes de la historia del club madrileño.




Precisamente a la Comunidad de Madrid volvía este verano el jugador ovetense con la intención de ser importante en el Fuenlabrada, después de cerrar su segunda campaña en Murcia, con diez goles logrados. Sin embargo, no ha conseguido destacar ni imponerse ante sus compañeros y rivales, con un Dioni más acertado. 266 minutos y un sólo gol ha logrado el punta.