Dani Molina, traspasado al Celta

El Recre vende al Celta a uno de sus mayores activos de futuro


Dani Molina | Imagen: huelva24.com

Dani Molina | Imagen: huelva24.com

Una vez más los filiales protagonizan el mercado de invierno a base de talonario. El Celta y el Recreativo de Huelva han confirmado en este 12 de enero el traspaso de Dani Molina por unas cifras que, por el momento, no han transcendido, aunque se habla de un traspaso de unos 50.000 €uros a los que se podría añadir otras cantidades en función de objetivos. Todo ello dentro de una operación que ha transcurrido bajo la máxima discrección y que ha terminado culminándose hoy con el cierre definitivo de la venta del centrocampista.

Y aunque no han transcendido cifras, el Recre ha prometido hacerlas públicas hoy en rueda de prensa, a las 12:30, momento en el que Dani Molina se despedirá de la que ha sido su casa estos últimos años. Nacido en Huelva en 1996, era un futbolista muy tentador para los filiales y ha sido el Celta, con una plantilla muy competitiva esta temporada y que busca el ascenso, el que se lo ha llevado finalmente.




Dani Molina debutaba con tan solo 18 años en la primera plantilla del Recre, en Segunda División. Ya la pasada temporada, en Segunda B, comenzó a ser una pieza muy importante en los esquemas del Decano, hasta convertirse en fundamental esta campaña.

Las dificultades económicas que atraviesan los de Huelva obligan a esta operación, que saneará parcialmente las cuentas y permitirá hacer frente a ciertos pagos urgentes. El nuevo futbolista del Celta firma por cuatro temporadas y alternará los entrenamientos del primer equipo con los del filial, aunque jugará con el segundo equipo. La venta de Naranjo daba más liquidez al club celeste, que ha decidido acelerar la operación en las últimas horas.