Pallarés vuelve a LaSegundaB

El codiciado delantero volverá a jugar en la categoría de bronce tras rescindir con el UCAM Murcia


Pallarés  | elobservadordelmundo.com

Pallarés | elobservadordelmundo.com

La falta de minutos en el UCAM colocaban a Pablo Pallarés en el mercado de invierno. Tras ascender con el cuadro universitario a Segunda la pasada temporada, en la presente ha carecido de oportunidades, siempre a la sombre de Jona, que ha mostrado un buen rendimiento. La entrada del punta en el mercado aseguraba una intensa puja en la categoría de bronce, una lucha que ha terminado ganando la Ponferradina.

El cuadro entrenado por Pedro Munitis suma así dos fichajes de renombre en sólo dos días. Tras la llegada de Ríos Reina para reforzar el lateral zurdo, se suma ahora Pablo Pallarés para la delantera, una de las zonas que no ha terminado de funcionar como se esperaba.

El futbolista de Gandía ya ha sido oficialmente anunciado como nuevo jugador de la Ponfe, si bien, no estará disponible para esta próxima jornada que comienza mañana. La operación salida de UCAm se ha alargado más de lo previsto y Pallarés no ha conseguido formalizar su incorporación al cuadro berciano antes de la jornada que enseguida dará comienzo.




Sus buenas cifras le avalan. A sus 29 años acumula nueve campañas en Segunda B, con más de 260 partidos disputados. Sus cifras goleadoras garantizan también la rentabilidad de su fichaje: suma 47 tantos a lo largo de su carrera deportiva. Delantero de envergadura, destaca por su capacidad rematadora dentro del área y su lectura a balón parado.