Portilla a Estados Unidos y Kamal a la Palma

Patricia Felipe twitter de @@PatriiFR @@PatriiFR

Foto: marchadeportiva.com

Foto: marchadeportiva.com

En el Club Deportivo Mensajero ya han tenido lugar los primeros movimientos de este mercado invernal. El jugador cántabro, Cristian Portilla, ha recibido una oferta irrechazable de la NASL (North American Soccer League) y ha puesto rumbo a Estados Unidos. La entidad rojinegra, por su parte, se ha hecho con los servicios de Kamal, procedente del Racing de Santander.

El CD Mensajero no opuso ningún impedimento a la salida del jugador cántabro rumbo a la NASL. Con lo que se rescindió el contrato y el conjunto rojinegro recibió una compensación económica con la que poder cubrir la baja de Portilla. El conjunto palmero agradece al jugador su dedicación y le desea toda la suerte del mundo en su nueva andadura, a la vez que señala “el hecho de que un club de fuera de nuestras fronteras haya puesto sus miras en uno de los jugadores del Mensajero supone todo un prestigio, que motiva para seguir adelante con el trabajo que realiza el club”.

Cristian Portilla, por su parte, antes de poner rumbo a California se ha despedido de la que ha sido su casa y su afición en los últimos meses:

Gracias Mensajero, gracias afición, gracias a las peñas, gracias La Palma, gracias a los amigos que aquí dejo. Empezar con “un” gracias resume los 6 meses que hemos estado aquí mi familia y yo.

Me voy a Estados Unidos, pero me voy feliz por cómo me trataron y por saber que di lo mejor de mí. Pertenecí a este histórico club durante 19 partidos y me voy orgulloso de ello. También sé que el Silvestre Carrillo está en buenas manos, los jugadores y cuerpo técnico lo defenderán a muerte para seguir otro año más en 2B. Confíen en ellos hasta el final, yo lo seguiré haciendo desde la distancia.

Un abrazo y mil gracias, nos volveremos a ver…

Da gusto ser del Mensajero!

Tras la despedida de Cristian Portilla el Club Deportivo Mensajero, ha hecho oficial la llegada de Mohamed Kamal, para suplir su baja. El centrocampista de 24 años, es natural de Palma de Mallorca, proviene del Racing de Santander y acumula una larga experiencia en Segunda B, en la Cultural Leonesa y Huracán Valencia.