El fichaje de Curto por el Real Murcia enfada al Grupo IV

La llegada del futbolista ex del Linares cabrea a los aficionados de sus equipos competidores


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Víctor Curto | Imagen: 5+eldescuento
Víctor Curto | Imagen: 5+eldescuento

La llegada de Víctor Curto al Real Murcia no ha sido fácil. Muchas semanas de culebrón que ha dado muchas vueltas y que ha terminado llevando el enfado a las aficiones rivales de su mismo Grupo. La más cabreada, con cierta lógica, la del Linares.

Los de Linarejos reparten el cabreo entre Víctor Curto y el Real Murcia, mientras aplauden la resistencia de su club a dejar salir con facilidades al futbolista. La afición del Linares no comprende la presión ejercida desde Murcia y alguno de los métodos escogidos. También comparten el argumento que esgrime la masa social del resto de clubes rivales del Grupo IV.




El Grupo IV en que compite el Real Murcia no comprende cómo el club pimentonero puede realizar fichajes de unos 15.000 €uros (otros 5.000 €uros ha pagado el propio jugador) por parte de un club con una elevada deuda con Hacienda y la Seguridad Social. Un debate muy amplio y que ya ha salido relacionado con el club de la Nueva Condomina en anteriores ocasiones.

La afición del Cartagena, uno de los rivales más importantes del Real Murcia y que compite por el ascenso, ha sido una de las más críticas ante el fichaje de Curto.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo IV