Chevi y un nuevo central por Uxío en Burgos

El cuadro de El Plantío suma dos nuevas incorporaciones y una salida


Movimiento rápido del Burgos tras conocerse ayer la salida de Chevi de la UD Logroñés. El centrocampista rescindía su contrato, después de ser el elegido para la baja federativa que permitiera la inscripción de Titi. Sin destino fijo en el momento de su salida, el Burgos se ha movido con rapidez y han cerrado a un viejo rival que compitió en el mismo grupo la pasada temporada. Mandiola, entrenador del conjunto burgalés, le conocía tras enfrentarse a él en el Tudelano también la campaña pasada.

Chevi llega para dar más juego y balón a un Burgos al que le ha costado contar con un cierto equilibrio en la posesión esta campaña. Pero no llega solo: lo hace junto a Rzvan Popa, que llega para reforzar la posición más débil del conjunto burgalés, la defensa.




Razvan llega cedido procedente del Real Zaragoza hasta final de temporada. Este futbolista rumano de 20 años ocupará ficha Sub-23. El Zaragoza alberga grandes esperanzas en él y ha buscado en el mercado un club en el que foguearle, siendo Burgos la elección final. Ocupará, en principio, la demarcación de central izquierdo, acompañando al recién fichado Odei. 

Tras las dos salidas se ha confirmado también una salida. Uxío Marcos no continuará en el club y ya ha rescindido su contrato.


  • Alvaro Romo

    Y si se trae un centrocampista ofensivo… ya seria la bomba. Ahora a trabjar duro para salvarse