Mackay, aún sin ficha federativa

El guardameta, que ya tiene el alta médica, deberá esperar


Ian mackay en su etapa en el Sabadell. Foto:escueladeporteroszamoracf.blogspot.com

No estará disponible este próximo fin de semana Ian Mackay para jugar con sus compañeros. El guardameta, uno de los porteros de mejores registros en Segunda B, aun no tiene la ficha federativa tras recuperarse de su grave lesión. Los trámites se han atrasado y el portero no podrá estar ni en la portería ni en el banquillo de Tena este próximo fin de semana.

Apuesta total del Racing de Ferrol para su portería, el club decidió mantenerle sin ficha y recuperándose hasta el momento de su alta médica, algo que ya ha llegado. Es entoncess cuando el club decidió tramitar su ficha, un proceso que aun se mantiene sin cerrar.




Mackay se lesionó de gravedad, rompiéndose uno de sus tendones de aquiles a la hora de realizar un saque de puerta hace ya varios meses. El guardameta ya está totalmente integrado en el grupo y entrenando con normalidad día a día, ya recuperado de su grave percance.

La no disponibilidad del portero colocará a Paisa en la portería en Barreiro, debiendo Tena completar la convocatoria con un gardameta del filial o el juvenil. La salida de Brais Pereiro al Alondras hace que el Racing de Ferrol, ante la indisponibilidad de Mackay, sólo disponga de un portero en plantilla.