Dani Benítez enciende las alarmas en el Pontevedra

El conjunto granate acumula seis partidos sin marcar


Imagen: Racing de Ferrol

Racing de Ferrol 1-0 Pontevedra


Volvía el fútbol a A Malata después de los desperfectos causados por el temporal que obligaron a suspender el Racing de Ferrol – Palencia. Y el temporal se desplazó esta tarde hasta Pontevedra. Un solitario gol de Dani Benítez ha bastado al conjunto de Tena para llevarse los tres puntos y encender todas las alarmas en el Pontevedra, que acumula con este seis partidos sin ver puerta.

Pese a los seis partidos sin marcar y las tres victorias seguidas, los de Pasarón siguen cuartos, aunque su ventaja con los perseguidores se estrecha, lógicamente, tras una pésima racha. El conjunto granate se vio de nuevo hoy incapaz en los metros finales.

MVP-LSB del partido: Dani Benítez. Su gol fue lo que desequilibró la balanza en un choque igualado

El único tanto del encuentro lo anotó Dani Benítez. El atacante del conjunto Ferrolano anotó desde unos 35 metros el gol que le daba la victoria a su equipo. Tras recibir en el medio campo, el exjugador del Granada avanzó sin oposición hacia la portería pontevedresa. Ante la falta de ofrecimientos de sus compañeros y sin grandes opciones, dibujó un potente disparo raso que tras rebotar en el palo se coló en la meta visitante.




Los tres puntos locales son aire limpio para escapar del descenso en una jornada en la que el Burgos, uno de los equipos también metido en la zona baja, logró también ganar, como también lo hizo el Palencia. Pero los resultados negativos o insuficientes de Arandina, Caudal, Multilvera o Palencia dan doble valor a los tres puntos de los de ferrolterra.