El Mérida golpea el Grupo IV

Un muy efectivo conjunto emeritense derrota a un Marbella descolocado que pierde cuerda en la lucha por el título


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Superioridad romana | Imagen: AD Mérida

Mérida 3-0 Marbella


El Marbela sabía de la importancia del encuentro ante el Mérida en el Romano para reengancharse a la lucha por todo (teniendo en cuenta el Lorca – Cartagena -primero contra segundo- que se disputaba en esta misma jornada) y también para reencontrarse después de una racha de partidos donde los de Nafti no han sabido ser irregulares. Pero ni el primero ni el segundo punto han podido ser confirmados hoy. El Marbella ha dejado pasar la oportunidad de acercarse al liderato y tampoco han logrado dejar atrás la imagen irregular de los últimos encuentros después de dibujar un mal partido.

En el balón parado ha sacado el conjunto romano los colores al Marbella. Muy efectivos los de Eloy Jiménez. Sabedores de que su último tren pasaba por ganar al Marbella, los locales han tenido un plus de intensidad no apreciable en los visitantes, sobre todo en las jugadas con pelota detenida, donde un plus de concentración suele marcar la diferencia.




De hecho, el primero y el segundo de los goles emeritenses han sido prácticamente calcados. Sacaba la falta Óscar Rico hacia la zona de remate de Paco Aguza y dos de dos. Sus dos remates han acabado dentro de la red de Bernabé. El segundo, por su parecido al primer tanto, ha cabreado al entrenador visitante.

El MVP del partido: Óscar Rico. Tres asistencias para los tres goles de su equipo

Bajo esa seña de efectividad, el Mérida ha sabido sentirse más cómodo, dando incluso en la segunda parte y con dos goles a favor el control del balón a su rival. Lo han intentado los visitantes con opciones de Goti y Kike Márquez, buscando hacer daño por los costados defendidos por Lobato y Alex Díez, pero sin suerte.

La entrada, en ese escenario, de Hugo Díaz ha dado mordiente al Mérida. Futbolista listo, capaz de aprovecharse de las caídas y balones sueltos como el más listo de la clase, el ágil punta del conjunto local ha firmado una buena media hora después de sustituir a Cascón. Ha conseguido echar atrás, dejando que el Mérida se estirase.




Ya en los instantes finales y para coronar la actuación de Óscar Rico, David Álvarez ha acertado a rematar un buen servicio del centrocampista, que cerraba el choque con tres asistencias.

El Marbella pierde fuelle en la lucha por el título y sigue generando dudas, mientras el Mérida coge el último billete de tren que le quedaba y se apunta a un apasionante fin de temporada en el Grupo IV.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Marbella FC SAD

Marbella FC SAD

Marbella, Málaga (Andalucía)

Estadio

Estadio Municipal de Marbella

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
9.
Marbella FC SADMarbella FC
4
2
0
2
6

Resultados

Jornada 4
16 Sep 2018
Marbella FC
4 - 0
Jornada 5
23 Sep 2018
10:00
Escudo del Marbella FC Marbella FC
Jornada 6
30 Sep 2018
Marbella FC
10:00