Kundé vale puntos para el Extremadura

El atacante, cedido por el Atlético de Madrid, pone la diferencia ante el Atlético Mancha Real


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Kundé | La Gradona

At. Mancha Real 1-2 Extremadura


Los de Almendralejo hicieron, esta vez sí, los deberes ante uno de sus rivales por salir de la zona de peligro: el Atlético Mancha Real. Y no sin esfuerzo. Los locales se adelantaron pronto y los foráneos tuvieron que remontar para sacar adelante el partido

Un gol de Ángel Gómez ponía la sorpresa en el Atlético Mancha Real – Extremadura y complicaba a los visitantes su papel. Una rápida contra dejaba al delantero local sólo en el área, que recibía un servicio desde la línea de fondo para empujar el balón a la red. El nuevo proyecto de los de Almendralejo, que aspira a todo para la próxima temporada, dibujaba un nuevo obstáculo en su nuevo partido a los diez minutos de choque.

Pero la calidad y el fútbol llegados al Extremadura en invierno sirviron para remontar. Poco a poco, con el paso de los minutos, el Extremadura fue haciendo pequeño al Atlético Mancha Real, que iba retrasando su línea y concendiendo más metros a los visitantes, que terminaron aprovechándolos.




Demostró también pegada el conjunto de Almendralejo, que con Pierre Kundé tiene los goles asegurados. El empate llegaba poco después de la hora de partido, después de que Willy Ledesma filtrara un gran pase al espacio libre para Kundé, que remataba ante Emilio y colocaba el balón en el palo y las redes.

Minutos después, y después de una buena ocasión local, un servicio en una jugada rápida desde la derecha lo remataba Kundé a las redes de manera inapelable para poner el 1-2 definitivo en el marcador.

MVP-LSB: Pierre Kundé. Sus dos goles dan los tres puntos al Extremadura

Los locales, tras el gol, tuvieron un par de acercamientos sin excesivo peligro para Toni Doblas. La afición del Extremadura, de nuevo desplazada de manera numerosa a un campo rival, festejó los tres puntos que sirven para colocar a su equipo penúltimo, a tres puntos de la salvación y a los mismos del derrotado rival de hoy.

Noticias relacionadas