Sobresaliente Cartagena

Un gol de Fernando Llorente envía los tres puntos a Cartagena en el partido más esperado de la jornada en LaSegundaB


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Fernando Llorente hizo el gol del éfese

Lorca 0-1 Cartagena


Fernando Llorente (74´)

Primero contra segundo. El duelo más interesante de toda la Segunda B y que ha hecho que el primero pase a ser segundo y viceversa después de este choque. Sobresaliente Cartagena, que venció por la mínima en un resultado corto para lo que se vio en el césped. Los del Cartagonova fueron muy superiores a un Lorca que pierde el liderato y que notó y mucho la asuplencia de Chumbi, que aun en fase de coger ritmo, no salió hasta el minuto 70.

El Cartagena recupera el liderato y lo hace a costa de un Lorca al que ha vencido con muy buen fútbol hoy en el Artés Carrasco. Los de Monteagudo han sido superiores y el marcador definitivo (0-1) ha sido corto para lo visto en el rectángulo verde durante los noventa minutos.




Más de una decena de acercamientos del Cartagena no lograron suponer gol en los primeros cuarenta y cinco minutos en los que el Lorca se defendió como pudo de las embestidas visitantes, que salío muy enchufado a por los tres puntos y que ya con Artiles, hoy titular, tuvo opción de gol en el minuto dos de choque. Abel Gómez, Germán, Óscar Ramírez, Moisés o de nuevo Artiles las tuvieron, pero no llegó el gol antes de que el colegiado señalara el camino a vestuarios.

Tras el descanso el Lorca protagonizó los mejores minutos de su partido, pero fueron un espejismo para dar de nuevo paso al dominio del Éfese. Sólo Poley inquietó la meta de Dorronsoro con un disparo lejano antes de irse lesionado al banquillo. Tras este hecho, retornó el dominio visitante ante un apagado Lorca.

MVP-LSB: Fernando Llorente. Un partido de equipo en el que el gol del centrocampista dio tres puntos.

A falta de quince minutos llegó el esperado gol del Cartagena. Tuvo que llegar desde una falta que Fernando Llorente acertó a cabecear a la red. Un buen servicio propició el remate del centrocampista, cuyo gol hacía justicia a lo que se veía en el césped.




El gol no suposo reacción en el Lorca, que vio como el Cartagena pudo aumentar distancias a la contra por medio de un Isi Ros que, con su velocidad, tuvo opciones de dar más ventajas al Éfese. Pero el marcador se quedó igual.

 

Noticias relacionadas

 

Escudo del FC Cartagena SAD

FC Cartagena SAD

Cartagena, Murcia (Región de Murcia)

Estadio

Estadio Municipal Cartagonova

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
3.
FC Cartagena SADFC Cartagena
16
9
3
4
30

Resultados

Jornada 15
02 Dec 2018
1 - 0
FC Cartagena
Jornada 16
09 Dec 2018
FC Cartagena Escudo del FC Cartagena
2 - 0
Jornada 17
16 Dec 2018
11:00
FC Cartagena