El Lleida impugna la victoria del Atlético Saguntino por alineación indebida

El club catalán ha presentado un escrito de alegaciones ante el Juez Único de Competición


Keita (derecha) | L`Esportiu

El Lleida ha presentado este lunes un escrito en el que declara que el Atlético Saguntino incurrió en alineación indebida en la victoria del conjunto de Sagunto por 1-0 este pasado sábado. Una derrota para el Lleida que le servía al Saguntino para superar a su rival y que alejaba casi la última opción del cuadro del Camp d´Esports de lograr el Play Off al final de la liga regular.

El club ilerdense entiende que en dicho encuentro no debería haber formado Keita Karamokoba. El joven delantero guineano formó como titular y fue sustituido en el minuto 77. El Lleida no aclara en su comunicado oficial las razones a las que acuden para argumentar esa supuesta alineación indebida.

El Juez Único, que toma sus decisiones a lo largo del martes y el miércoles, deberá aclarar ahora si existió o no alineación irregular. Del mismo modo, desde Las Rozas se instará al Atlético Saguntino a presentar su defensa para demostrar que no existió alineación indebida.




Hasta la fecha, Keita acumula 89 minutos jugados y no ha recibido ninguna amonestación. No aparece tampoco en el listado de futboliostas sancionados para la ya pasada jornada que la Federación emite cada jueves. A lo largo de la semana se conocerá la resolución final sobre el recurso presentado por el Lleida. De ser favorable, el Lleida lograría los tres puntos que perdería el Saguntino después de lograrlos a merced del gran gol de Álex Felip.