Bernabeu rechaza la versión del linier

El portero suplente del Mérida fue expulsado por, supuestamente, insultar al árbitro


Habrá polémica asociada al Extremadura – Mérida. Raúl Bernabeu, portero suplente del cuadro emeritense, era expulsado por, según el acta, insultar al colegiado. Según lo expresado en el citado documento, el portero del Mérida se dirigió al árbitro asistente con las palabras “habla bien, cabrón”, lo que le valió la roja directa y una posible sanción grave de varios partidos.

Sin embargo, el futbolista del hoy equipo visitante contradice totalmente la versión reflejada en el acta y acuda al árbitro asistente que indicó su expulsión de dirigirse al banquillo del Mérida de malas formas. Según Bernabeu, el acta no refleja lo que le dijo al asistente, lo que, de confirmarse, sería una grave falta del citado linier. Lo difícil, como suele ser en estos casos, será comprbar quién tiene razón.




En una publicación en Twitter, Bernebeu ha explicado su versión de los hechos, justo después de conocer lo indicado en el acta. El portero alega que el asistente se dirigió a los jugadores suplentes del Mérida con insultos y que sus palabras no fueron las que reflejó después el colegiado Chavet García a instancias de su asistente número uno Valverde Martínez.