El At. Mancha Real destituye a su entrenador

La dirección del club toma esta decisión tras la derrota ante la Balona


Juan Arsenal, destituido | cordobadeporte.com

El Atlético Mancha Real disputaba en La Línea de la Concepción y ante la Real Balompédica Linense toda una final. Un partido muy relevante para el futuro deportivo del club, que ascendía el pasado verano a Segunda B y que se jugaba parte de la posible permanencia ante la Balona. El encuentro terminaba con derrota y la consecuencia de ésta no se ha hecho esperar: la directiva del club ha tomado la decisión de destituir a su entrenador, Juan Arsenal.

El Mancha Real es actualmente 17º, marcando el inicio de los puestos de descenso directo en un Grupo IV donde la lucha por evitar la caída a Tercera está muy interesante. Del último al decimosegundo hay sólo siete puntos. El Atlético Mancha Real está, actualmente, con los mismos puntos que el Extremadura, que marca la posición de salvación.




Arsenal ha dirigido toda la temporada al equipo. Hasta la fecha ha logrado 31 puntos, con ocho victorias, siete empates y catorce derrotas. La última, ante la Balona por 3-1. Previamente había dirigido en Segunda B al Lucenadurante 15 partidos.

El club, que ha agradecido al albaceteño su trabajo, no ha comunicado aun el nombre del sustituto.