3.000 cántabros a la conquista de León

El Racing agota las entradas enviadas por la Cultural Leonesa


Más de mil aficionados viajaron a Palencia | Imagen: R. de Santander

Primero fueron 2.000 las entradas enviadas desde León. Poco tiempo tardaron en agotarse. Después llegaron otras 1.000 entradas, que otros tantos impacientes seguidores racinguistas ansiaban para no quedarse sin la oportunidad de viajar al partido del año en el Grupo I de Segunda B. El todo por el todo. La lucha entre el primero y el segundo que el próximo fin de semana arrojará más luz y nos acercará a la respuesta a la pregunta sobre quién llegará con la ventaja del Campeón al Play Off de ascenso a Segunda División.




La victoria ante la Ponferradina ayer por 3-0 de los santanderinos no fue más que otro argumento para acelerar la venta de ese millar de entradas. No queda ni un tíquet. Todo vendido e invasión asegurada, que los guerreros leoneses deberán contrarrestar. La batalla parece asegurada, ya que en León contrarrestarán el mensaje cántabro y la afluencia de locales al estadio será masiva.

Lo que ni uno ni otro club quiere es ver un asiento libre en el Reino de León. Son 13.450 espectadores los que caben en el estadio y parece segura la venta de todas las localidades.

Vista la demanda, el Racing de Santander solicitaba una nueva serie de entradas para la venta en Santander. Se han enviado otras 450 entradas a la capital cántabra, al precio de 15 €uros. La venta tendrá lugar en las taquillas de El Sardinero desde el miércoles hasta que se agoten.