El Melilla sorprende destituyendo a Uribe

El club de la ciudad autónoma despide a su entrenador por motivos deportivos


Josu Uribe

La Unión Deportiva Melilla sorprendía en el día de ayer y a falta de menos de diez jornadas para la conclusión del campeonato con la destitución de Josu Uribe como preparador del club. En una nota a través de sus redes sociales, el club confirmaba la salida del entrenador, al tiempo que le agradecía los servicios prestados. El de Gijón ha completado una trayectoria de 29 partidos.

En ellos, el entrenador asturiano ha cosechado un total de 45 puntos que han dejado al cuadro norteafricano en sexta posición. Está, de hecho, el Melilla a sólo cuatro puntos del Play Off, que marca el Marbella a cuatro puntos. Un Marbella que decidía también la pasada campaña cambiar de preparador.




Uribe llegaba al Melilla el pasado verano, procedente del Mensajero. Popular preparador, ha pasado por diferentes categorías, acumulando experiencia en Eibar, Avilés, Girona, Alavés, Hércules o Elche.

Por ahora no se conoce el nombre de sus sustituto, aunque suena con fuerza el nombre de Juan Moya. El club, que no ha dado detalles, sí reconoce que las negociaciones están avanzadas con el técnico escogido y que se espera que la noticia se haga oficial a lo largo de este jueves y que, incluso, el nuevo técnico llegue para sentarse en el banquillo de su nuevo equipo en el partido de este próximo fin de semana contra el Sanluqueño.