Bodipo se estrena en los banquillos de Segunda B

El exdelantero buscará un hueco en el panorama nacional de entrenadores


Bodipo

A principios de esta semana, el Atlético Mancha Real decidía dar un cambio a su banquillo y destituir a su anterior entrenador. Se ponía punto y final así a la etapa de Juan Arsenal al frente del club que lograba el ascenso a la categoría de bronce durante el pasado verano y que ahora lucha por evitar su retorno a tercera.

Con el objetivo de cambiar la dinámica de resultados y a falta de 9 jornadas para el final, el club ha decidido contratar a Bodipo. Una apuesta a la que se le asume cierto riesgo, pues será la primera experiencia de Bodipo como entrenador en esta categoría, para la que no tendrá tiempo de adaptación debido a las urgencias y a la cercanía del final de la temporada.




Bodipo jugó a mñaximo nivel en Xerez, Deportivo, Elche, Alavés o Racing de Santander, logrando 87 goles a lo largo de su carrera. Sólo jugó una temporada en Segunda B, en el Isla Cristina cuando contaba 21 años. Sólo jugó 8 encuentros. También lo hizo en el Reecreativo de Huelva, equipo al que por caprichos del destino deberá enfrentarse este próximo fin de semana.