El Socuéllamos destituye a Cosín

El club del Paquito Giménez despide al entrenador que más éxitos ha dado al club


Cosín, destituido |Imagen: Socuéllamos

El Socuéllamos ha comunicado la decisión de destituir a Ángel García Cosín por los malos resultados que acumula el equipo y con la intención de buscar un revulsivo que les permita luchar por evitar el descenso a Tercera División. Una decisión que desde el club se toma de manera “dolorosa” y agradeciendo con amplias palabras la labor del joven preparador de Alcázar de San Juan.

La decisión llega tras la derrota este domingo ante el Real Unión por 0-3 en casa, que deja al equipo a dos puntos del Play Out y a cuatro de la salvación directa. El Socuéllamos marca actualmente el inicio de los puestos de descenso a Tercera División en el Grupo II, como decimoséptimo clasificado. La debilidad defensiva está siendo el gran debe de los del Paquito Giménez, que no han sabido soportar la intensidad ofensiva de numerosos equipos rivales en lo que va de campaña, encajando varias goleadas. Son el segundo equipo del grupo más goleado, con 46 tantos en contra.




Tras esta decisión, se va el entrenador que más éxitos ha traído al Socuéllamos. Unos éxitos que alcanzaban su cénit la pasada temporada, logrando el Play Off de ascenso a Segunda División, clasificándose el cuadro socuellamino como tercero. Esta era la tercera temporada en Segunda B de Cosín, que acumula 106 encuentros de experiencia en la categoría de bronce.