La UD Logroñés fulmina a Berges

El club blanquirrojo destituye a su entrenador


El

Berges | Hora Jaén

club blanquirrojo destituye a su entrenador El consejo de administración de la UDL ha decidido destituir a Rafa Berges como entrenador del primer equipo del club debido a los muy negativos resultados obtenidos desde su llegada. Por ahora el club no ha anunciado el nombre de sustituto, una decisión que, además, el club podría tomar sin tener en cuenta la opinión de Carlos Pouso, actual director deportivo del club.

La llegada de Berges se produjo, de hecho, tras la salida de Pouso de sus funciones de entrenador. Sin embargo, el vasco se mantuvo en la dirección deportiva, alargando su relación con el club por una temporada más. Un contrato que podría romperse a final de temporada para encontrar un nuevo proyecto y una nueva persona que remodele la plantilla.

La UDL no ha logrado la reacción esperada con la llegada de Berges. El equipo está ahora mismo cerca de los puestos de descenso, a sólo cuatro puntos del descenso directo y solo a dos puntos del Play Out.

Debido a las pocas jornadas que quedan, el club espera tomar la decisión sobre el nuevo entrenador a lo largo de este lunes.