Un gran gesto del Sestao con Sestao

La recaudación por el viaje a Zubieta será entregada a las familias de Gran Vía 80


Imagen del incendio | EITB

Nueva muestra de solidaridad en Sestao. Hace unos días, un grave incendio afectaba al edificio del número 80 de la céntrica Gran Vía de Sestao. Desde ese momento, el pueblo y el club verdinegro han dibujado diferentes actos de apoyo a las familias afectadas. El último gesto se conocía ayer.

Los aficionados del River habían logrado llenar dos autobuses con destino Zubieta. Cada uno de los aficionados había pagado 5 €uros para hacer frente al precio del autobús con destino a las instalaciones de la Real Sociedad. Un partido crucial para el Sestao River en su cruzada por evitar el descenso ante el Sanse.




Sin embargo, en esta movilización de afición cabe destacar el sublime gesto que trae consigo. Finalmente los 5 €uros aportados por cada viajero no serán para sufragar los costes de alquiler de autobús. La empresa que habitualmente transporta al Sestao River, Soleto, ha decidido sufragar el coste de los dos autobuses hasta Gipuzkoa y la recaudación por los billetes de los viajeros irá a parar íntegramente a las familias afectadas por el grave incendio de Gran Vía 80.