Los equipos de Lorca cambian sus banquillos

Tanto el Lorca FC como el Lorca Deportiva han decidido cambiar a sus técnicos a falta de poco para el final de liga


David Vidal

Sorprendentes en los dos casos, aunque en diferentes categorías. Lorca y Lorca Deportiva han decidido cambiar a sus entrenadores a falta de cinco partidos para el final, además del Play Off. Cada uno en una categoría, pero ahora ambos con interés informativo para LaSegundaB. Y es que el Lorca se encuentra en la segunda posición del Grupo IV de Segunda B y el Lorca Deportiva es líder del grupo murciano de Tercera, pero con la clasificación ya obtenida de manera matemática para el play off de ascenso a Segunda B.

El Lorca de Xu Genbao sorprendía por enésima vez esta temporada con una de sus decisiones. Tras perder el liderato, la dirección del club destituía a Julio Algar como técnico de la primera plantilla. A falta de 15 puntos para el final de la competición, el club decidía dar un nuevo cambio. El segundo de la temporada, tras la salida de Iñaki Alonso cuando no habían pasado unas semanas de competición en la que fue la primera destitución de toda la temporada. El elegido para sustituir a Algar ha sido el polifacético y veterano entrenador David Vidal. La pasada temporada entrenó en la recta final de campeonato al Guadalajara, no pudiendo evitar su descenso.




Por su parte, el Lorca Deportiva ha decidido dar también un cambio a su banquillo. En su situación, líderes y con el campeonato lejos de conseguirse con sólo el Lorca B persiguiéndoles, el cambio ha sorprendido y mucho. Sergio Sánchez ha sido destituido tras 8 meses en el cargo en los que ha logrado situar al equipo en primera posición. Su sitio lo ocupará Galiana, exentrenador del Eldense que vuelve a España tras un periplo por América.