David Vidal se estrena con victoria y liderato

El veterano técnico logra la victoria en su primer partido


David Vidal

Tras la polémica y sorprendente decisión por parte de Xu Genbao de destituir a Algar como técnico del Lorca, David Vidal se estrenaba este ya pasado fin de semana vacacional con la difícil tarea de encontrar el camino a la victoria ante un difícil equipo. Al otro lado, el Recreativo. Por la mínima, el de Porto do Son se estrenaba con victoria.

El técnico gallego ya hacía una declaración de intenciones máxima a su llegada al Lorca: había llegado para ser campeón. Y para serlo en un Grupo IV tan complicado parece necesario hacer pleno de victorias hasta el final de liga. La primera estación pasaba por el Decano. Un Recre necesitado de puntos para salvar el escollo del descenso, el más cercano de los baches que el conjunto onuvense debe salvar para certificar su supervivencia.




En un partido igualado y disputado, los de David Vidal supieron vencer a merced de un gol de Ojeada a la media hora de juego y que el Recreativo de Huelva no supo levantar en la hora de juego restante.

Con los tres puntos y tras el pinchazo del Cartagena, que no pasó del empate en casa ante el Extremadura, la victoria lorquina tenía un doble golpe de efecto: el Lorca recuperaba el liderato a falta de sólo cuatro semanas para el final de la liga regular.