El Racing de Santander ya tiene Director Deportivo

El club confía en dar con la nueva figura un nuevo paso hacia la profesionalización y modernización del club


Pachín | Imagen: Racing de Santander

Antes de que llegue la nueva jornada y con la suficiente antelación como para preparar la nueva temporada, el Racing de Santander ha hecho oficial la llegada de Antonio Martínez “Pachín”, ya conocido en el club al haber formado parte del mismo anteriormente en diferentes facetas.

Aunque el club ha anunciado que no comenzará a ejercer hasta el 1 de julio, día 1 de la próxima temporada, lo cierto es que Pachín ya trabaja en el proyecto deportivo futuro del club santanderino. Llega tras estar parado desde el pasado mercado invernal, momento en el que finalizaba su vinculación con el Villarreal, su último club, en el que ocupaba la parcela de la secretaría técnica.




Entrenador nacional y con el título de Director Deportivo, Pachín fue futbolista profesional en Burgos, Lugo o Langreo antes de recalar en el Racing. En Santander también como preparador del primer equipo y del filial, sin gran suerte.

Su labor se alejó hace unos años de los banquillos para establecerse en la oficina, mismo lugar que ocupará ahora en el Racing de Santander. El asturiano tendrá el reto de comandar la parcela deportiva de un club que busca crecer para abandonar su situación deportiva frágil, que no le ha permitido reestablecerse en los últimos años en el fútbol profesional.