Se retira el capitán del Recre

Juan Antonio Zamora anuncia su retirada del fútbol por los constantes problemas físicos que viene sufriendo


Zamora se retira |Imagen: Marca

Punto y final ante de lo previsto a la carrera de Juan Antonio Zamora como futbolista. Se retira el capitán del Decano y uno de los emblemas del Recre en este último tiempo. Ayer, en rueda de prensa y muy emocionado, Zamora anunciaba a los medios de comunicación el punto y final de su carrera deportiva. Lo hacía acompañado del resto de futbolistas con los que compartía hasta ayer jueves vestuario.

El defensor central de Murcia, que complirá en unos días los 34 años, no ha logrado completar ni un minuto esta temporada a causa de las repetidas lesiones que le han impedido una práctica deportiva regular. La falta de continuidad en los entrenamientos y los dolores fuerzan una retirada no deseada.




Una larga trayectoria

La mayor parte de su carrera la ha escrito Zamora en letras de plata. En Segunda División se ha enfundado las camisetas del Castellón y del Recreativo. Aunque llegara a debutar con el Real Murcia en Primera División, ha sido en Segunda donde más partidos ha acumulado, sumando un total de 148 partidos y tres tantos.

Menor ha sido su trayectoria en Segunda División B, aunque también relevante. En la categoría de bronce ha sumado 84 encuentros, logrando 4 tantos.